mi "truquito"para limpiar la th.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 May 2005 23:00

La_mas_seria escribió:?Soy la unica que la demonta para limpiarla despues de casi todos los usos?????? :o :o
nooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi "truquito"para limpiar la th.

Mensaje por Maxorata » 25 May 2005 23:05

blancanieves escribió::lol: ??? tiene gracia ????todos publicais vuestras esyupendas recetas,y yo c**o limpio la maquina cuando la uso(no a diario).......espero algun dia cuando este mas suelta hacer c**o vosotros......
mientras tanto ahi va este truquito:
:) :) cuando termino de usarla la echo agua c**o 1 litro o menos añado un buen chorrito de lavavajillas y la pongo 5-7-9,lo tengo hasta que sale espumita por el agujerito y lo paro ,luego aclaro ......y no veais c**o queda....asi una esta menos tiempo poseida por el estropajo....
facilita mucho la limpieza y para cosas espesas ablanda y se limpian mejor las cuchillas....
espero que os ayude. :beso:
ESO MISMO, SI LE DAS CALOR MEJOR... PERO OJOOO TEN CUIDADO
QUE EMPIEZAN A SALIR BURBUJAS Y SE TE LLENA LA COCINA..
JAJAJ :lol: :lol:

un saludo para ti... :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2005 23:08

lely escribió:Yo tambien lo hago, pero ?Os va bien cuando haceis mas así
yo tengo que desmontar las cuchillas y limpiarlas con cuidado con papel de cocina y un cuchillo, y luego el cepillo
Yo compre un cepillo de dientes barato solo para eso. Lo primero que hago es agua, fairy y ...marcha !, si está sucia de masa o algo pegajoso la dejo en remojo, luego marcha otra vez, y si es necesario...uso el cepillo con las cuchillas desmontadas.

:wink:

dboro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dboro » 26 May 2005 00:29

Yo, cuando son masas, te digo lo que hago: lo mismo, o sea, agua y lavavajillas, 100º y 3 o 4 min dependiendo de lo pringoso que esté, pero, c**o bien dices, en alguna ocasión todavía tiene trocitos de masa pegados a las aspas. Entonces, cuando lo saco, aclaro tambiéncon agua muy caliente del grifo y lo dejo en remojo. Al cabo de un ratito se ha despegado todo. Hace ya bastante tiempo que no lo desmonto todo.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mi "truquito"para limpiar la th.

Mensaje por noradebon » 26 May 2005 14:09

La intenci?n es lo que cuenta y la tuya era buena :D :D :D

Tambien hay una escobilla en mercadona (Azul y blanca) que va muy bien para los rincones.

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 26 May 2005 16:48

La_mas_seria escribió:?Soy la unica que la demonta para limpiarla despues de casi todos los usos?????? :o :o
No yo la desmonto a diario, mi hijo es celiaco y aunque no haya cocinado con gluten me gusta tenerla bien limpia.

Responder