Taca taca ?si o no?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi madre lleva un tiempo díndome la lata con el taca taca para el niño, yo tenía entendido que es malo, pero ella me dice que mi hermano y yo lo tuvimos y antes del año ya and?bamos.
El otro día hablando con unos amigos de esto nos lo recomendaban, su hijo de 11 meses lo usaba y estaban encantados tantos los padres c**o el niño, ya ya anda agarrandose a las sillas, ah! y tambiéngatea.
¿Se lo hab?is comprado vosotras a vuestros peques? ¿Qué opin?is?
El otro día hablando con unos amigos de esto nos lo recomendaban, su hijo de 11 meses lo usaba y estaban encantados tantos los padres c**o el niño, ya ya anda agarrandose a las sillas, ah! y tambiéngatea.
¿Se lo hab?is comprado vosotras a vuestros peques? ¿Qué opin?is?
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Yo no tengo hijos aun,pero hace poco vi un reportaje en la tele alemana (soy alemana) y era sobre los taca taca dijeron que eran muy peligrosos tambien hablaban las madres que sus hijos lo usaron y se hizieron daño porque no lo controlaron bien y se chocaron con obstaculos de la casa,un niño me parece que hasta se hizo un cortecito en la cabeza al chocarse con una mesita......pero en fin es decision de cada uno si lo quieren comprar para el bebe,hay gente que ya no lo compra y otros si (por lo menos en alema?a) aqui no lo se......

Yo no tengo hijos aun,pero hace poco vi un reportaje en la tele alemana (soy alemana) y era sobre los taca taca dijeron que eran muy peligrosos tambien hablaban las madres que sus hijos lo usaron y se hizieron daño porque no lo controlaron bien y se chocaron con obstaculos de la casa,un niño me parece que hasta se hizo un cortecito en la cabeza al chocarse con una mesita......pero en fin es decision de cada uno si lo quieren comprar para el bebe,hay gente que ya no lo compra y otros si (por lo menos en alema?a) aqui no lo se......

-
- Pinche de cocina
A mi primer hijo lo puse en el taca taca con 8 meses y a los 10 empezo a andar, y nunca hubo problema, nunca se volc? ni nada por el estilo, si fueran malos , por que los venderian entonces? Yo si estoy a favor del taca taca, a mi hija ahora le da mucha independencia, se mueve donde quiere y le encanta!! Claro ten cuidado si tienes escalones, porque es lo unico con lo que se podria caer. No te preocupes y prueba, eso ya lo iras viendo por ti misma.
-
- Subjefa/e de cocina
Los pediatras desde luego no los recomiendan, y yo con mis dos hijas las dejé a su aire, aso si mucho suelo, les ponía una manta grande en el suelo y la peque con 7 meses ya se ponía depi? sola en la cuna y con 1 año andaba, y gatear antes de los 8 meses. La mayor gate? a los 8 meses pero no and? suelta hasta los 14 meses (iba más rápido gateando) 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, parezco un poco rara en este foro, pero os leo mucho por recordar viejos tiempos y hoy no puedo evitar dar mi opinión.
Lo malo de los taca-taca, no es el que se puedan caer o no, porque los accidentes pueden tenerlos de cualquier forma ni que se deformen Lo malo de los taca-taca, es que no gatean y gatear, aunque nos parezca una tonter?a es un proceso muy importante, porque ayuda a desarrollar una parte del cerebro. El tema es complejo, pero explicado de forma muy sencilla, es algo así c**o que el gatear les enseña proporciones, calcular tamaños, situaciones espaciales y perspectivas. Es la misma parte del cerebro que luego se utilizara para aprendizajes c**o la lectura y bueno, cosas de estas.

Lo malo de los taca-taca, no es el que se puedan caer o no, porque los accidentes pueden tenerlos de cualquier forma ni que se deformen Lo malo de los taca-taca, es que no gatean y gatear, aunque nos parezca una tonter?a es un proceso muy importante, porque ayuda a desarrollar una parte del cerebro. El tema es complejo, pero explicado de forma muy sencilla, es algo así c**o que el gatear les enseña proporciones, calcular tamaños, situaciones espaciales y perspectivas. Es la misma parte del cerebro que luego se utilizara para aprendizajes c**o la lectura y bueno, cosas de estas.

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o