METODO MONTIGNAC:
-
- Novata/o
Chic@s ya lo tengo??? Mil gracias sois estupendos ???? Bueno esta noche me lo leere y mañana mismo empiezo. Espero poder perder 10 kilos de aqui a agosto que me voy a la playa y luego es que me da de todo ponerme el bañado r. Eso supone una media de 5 kilos al mes (junio y julio). Ya veremos???? En principio lo poco que he leido mientras lo imprimia me ha gustado. Gracias a Dios no soy golosa asi que tengo un pasito andado, mi mayor problema son los aperitivitos, las copitas, las patatitas fritas, puagghhh???? ??Intentare sacarlos de mi mente????.
Una vez mas, Gracias por vuestra ayuda???
Una vez mas, Gracias por vuestra ayuda???
-
- Novata/o
Necesito de una copia del libro tambi?n...
?Hola Chicas!
Me gustaria tener una copia del libro en PDF tamb¿en... necesito urgente adegalzar... tengo una barriguita a más de 18 años.... Creo que no la necesito más.... jejejeje
?Muchas Gracias!
leandro.lx@gmail.com
Me gustaria tener una copia del libro en PDF tamb¿en... necesito urgente adegalzar... tengo una barriguita a más de 18 años.... Creo que no la necesito más.... jejejeje
?Muchas Gracias!
leandro.lx@gmail.com
-
- Cocinera/o
Re: Necesito de una copia del libro tambi?n...
Lo tienes en caminoleandro escribió:?Hola Chicas!
Me gustaria tener una copia del libro en PDF tamb¿en... necesito urgente adegalzar... tengo una barriguita a más de 18 años.... Creo que no la necesito más.... jejejeje ?Muchas Gracias!

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
ah es AngelinaBersuita escribió:Tal c**o lo dijo Mili, la de mi foto es la Jolie.
Es que yo quiero quedarme c**o ellay no c**o Kylie.
Será tan milagroso el Monti este???![]()
Todavía ni he abierto el archivo (porque no tengo ese programaTendr? que aguantar hasta el fin de semana que voy a casa de mi hermano)

-
- Novata/o
Re: QUIERO PERDER 40
DISCULPAS A TODOS/ASnino escribió:AMIGOS DEL FORO,
A QUIEN ME PUEDA AYUDAR, NECESITO QUE ME MANDEIS EL LIBRO DE LA DIETA DE MONTIGNAC, LO HE PROBADO TODO, MIDO 1,70 Y PESO 132 Kg, c**o MINIMO NECESITO PERDER 40 KILOS.
UN BESO A TODOS
MI E-MAIL angelbori@gmail.com

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Muy buenas tardes a todos ??? Aqui torpe number one. A ver si con un poquito de por favor me podeis echar una manita.
Ayer na mas recibirlo lo imprimi y a leerlo. Me dieron las dos de la mañana ???? Y hoy mismo he comenzado. Os cuento
Desayuno.:
2 albaricoques pequeñines y 20 minutos despues un Nescafe solo (no me gusta la leche, laodio) con un trozito de queso de burgos y dos lonchitas finas de jamon de pavo.
Comida.:
Un filete a la plancha con un poco de brecol de guarnicion y de postre un minusculo trozo de queso
Cena.:
Probablemente cene un poco de pescado al vapor con ensalda de endivias
¿Esta bien asi?... Pues c**o no me ayudeis un poquillo esto es lo que voy a comer todos los dias y es que no entiendo. A ver si un alma caritativa c**o por ejemplo Sor irutxu o alguna otra me explica lo de las combinaciones (por ejemplo no se puede legumbres comn huevos o carne ¿no?) pero lo que no termino de entender del todo es lo de comida proteinica lipidica o proteinica glucida, jop?...¿Me lo pue alguien esplicar un poquillo en cristiano pa que pueda echarle imaginacion y no aburrirme?
Miles de gracias

Ayer na mas recibirlo lo imprimi y a leerlo. Me dieron las dos de la mañana ???? Y hoy mismo he comenzado. Os cuento
Desayuno.:
2 albaricoques pequeñines y 20 minutos despues un Nescafe solo (no me gusta la leche, laodio) con un trozito de queso de burgos y dos lonchitas finas de jamon de pavo.
Comida.:
Un filete a la plancha con un poco de brecol de guarnicion y de postre un minusculo trozo de queso
Cena.:
Probablemente cene un poco de pescado al vapor con ensalda de endivias
¿Esta bien asi?... Pues c**o no me ayudeis un poquillo esto es lo que voy a comer todos los dias y es que no entiendo. A ver si un alma caritativa c**o por ejemplo Sor irutxu o alguna otra me explica lo de las combinaciones (por ejemplo no se puede legumbres comn huevos o carne ¿no?) pero lo que no termino de entender del todo es lo de comida proteinica lipidica o proteinica glucida, jop?...¿Me lo pue alguien esplicar un poquillo en cristiano pa que pueda echarle imaginacion y no aburrirme?
Miles de gracias