DIAS 19-20-21-22-23 MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 May 2005 15:38

loreh escribió:
irutxu escribió:
loreh escribió:Muchas gracias nena, menudas comiditas mas ways 8)

pues yo el finde hice unos pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao y acopañado con unos champiñones salteados al ajillo :D :D :D
si es que tengo que empezar a hacer fotos...

Por cierto irutxu tu que arroz salvaje us así yo el que comp{re tiene 4 granitos negros y el rweto son todos blancos :pelea: :pelea:
ya puedes empezar a cantar c**o haces la brandada de bacalao .. :rezar: :rezar: :rezar: por favor .. q no sea con la makinita pu?etera llamada th :rezar: :rezar: porfa porfa .. :rezar: :rezar:

lei un dia c**o se hacia a mano y .. acabo un poco con mi paciencia.. estaria estres?? :nodigona:

gracias !!! :beso: :beso: :beso:
pues sí... la hice con la maquinita :nodigona: :nodigona:
y a mano no sé c**o es.... pero con la maquinita es sencill?simo... :nodigona:

:beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: es q a mano no me lo parece.. amos .. si andas a todo correr no :(

bueno .. entonces te pedire la receta el año q viene calculo q por estas fechas :lol: :lol: :lol: :lol:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 25 May 2005 22:41

queria hacerte una pregunta acerca de las lentejas, son lentejas de bote o las lentejas normales que se venden en paquete??

por cierto yo solo he visto las lentejas de toda la vida, las que son marrones.... valen tambien estas ??

c**o voy a aprender con vosotras.

besos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 00:16

osamenor escribió:queria hacerte una pregunta acerca de las lentejas, son lentejas de bote o las lentejas normales que se venden en paquete??

por cierto yo solo he visto las lentejas de toda la vida, las que son marrones.... valen tambien estas ??

c**o voy a aprender con vosotras.

besos
yo uso de las de paquete.. vamos q hay q cocerlas :) no vienen cocidas :)

tb puedes hacerlo con las marrones :) sabra algo diferente pero si te gusta el sabor de las lentejas tiene q estar buenisimo :D

la modo informativo (ya viene la listilla :nodigona: ) hay lentejas de varios colores pero aki la mas extendida es la marron .. la pardina.. en turquia, por ejemplo, tienen platos con lentejas rojas
a ver si adapto algun plato turco, veo q tal sale y os lo pongo .. por si os apetece probar :)

:beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 26 May 2005 00:21

irutxu escribió:a modo informativo (ya viene la listilla :nodigona: ) hay lentejas de varios colores pero aki la mas extendida es la marron .. la pardina.. en turquia, por ejemplo, tienen platos con lentejas rojas
a ver si adapto algun plato turco, veo q tal sale y os lo pongo .. por si os apetece probar :)
Irutxu Larousse :lol: :lol: :lol:
Tu adapta, que estaremos esperando :up: :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 00:24

helen escribió:[quote="irutxu]a modo informativo (ya viene la listilla :nodigona: ) hay lentejas de varios colores pero aki la mas extendida es la marron .. la pardina.. en turquia, por ejemplo, tienen platos con lentejas rojas
Irutxu Larousse :lol: :lol: :lol:
Tu adapta, que estaremos esperando :up: :up:[/quote]

:lol: :lol: :lol:
Calla callla q en la ofi una vez me llamaron algo asi :nodigona: no era Larousse .. era mas general :nodigona: "la enciclopedia" :nodigona:
q culpa tengo yo de q sus preguntas tengas respuestas por mi parte ... caray ! :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 May 2005 08:23

Yo compré en el CI tambien lentejas rojas :wink:

Responder