TIA ABUELA POR SEGUNDA VEZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 Mar 2008 18:11

:cry: :cry: :cry: que bonitaaaaa,si se llama c**o yoooooo :coqueta: felicidades guapa,me alegro que todo saliera mu bien,y que siga creciendo la familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Mar 2008 18:56

felicidades me alegro un monton da la enhorabuena a tu sobrino y la niña feliz de tener una tia abuela tan guay :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Mar 2008 19:37

evacrisa escribió:felicidades me alegro un monton da la enhorabuena a tu sobrino y la niña feliz de tener una tia abuela tan guay :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHAS GACIAS,LA VERDAD ES QUE SERA UNA SUPER CONSENTIDA YA QUE POR PARTE DE SU MAMA ES UNA SALVACION PARA LA FAMILIA YA QUE NO SON NADA MAS QUE LOS ABUELOS DE SARITA,LA MAMA Y AHORA ELLA :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Mar 2008 20:00

Felicidades Lluvia, para ti y tu familia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es una alegria por fin para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Mar 2008 20:10

:o o?io ya te hicieron abuela jajaja munchas felicidades y me encantaa el nombre qe le ban ha poner a tu segundo sobrinonieto IVAN c**o mi nieto jajja felicidades alos papas de sara y ati :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 06 Mar 2008 20:32

FELICIDADES LLUVIA,POR ESE RANGO, AHORA A DISFRUTAR DE TODO, K LOS NI?OS SON MU RICOSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Mar 2008 20:47

Muchas felicidades por esa niña que me imagino que es preciosa, c**o todos los bebes, y que alegría que la familia vaya creciendo, la mía es grandásima somos 8 hermanos con sus respectivas parejas, 17 sobrinos y algunas parejas de sobrinos a si que cuando nos juntamos sin contar los agregaos, que siempre hay alguno, somos unos 40 y ahora c**o ya sabes voy a tener un nieto. Esque no me falta de na. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Ha y tengo dos gatitos que son mis niños

Responder