LAS FOTOS PROMETIDAS DE LA EXPOSICI?N:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 05 Mar 2008 16:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enorabuena a todas

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Mar 2008 16:32

¡Enhorabuena! vaya exposición bonita que os quedé hay maravillas, a ver si para la próxima me puedo acercar a ver esas preciosidades en directo, besitos.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 05 Mar 2008 16:38

Cuántas cosas, qué pena no haber podido ir.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 05 Mar 2008 16:46

:o :o :o :o ESTOY MARAVILLADA QUE PASADA DE COSAS HERMOSAS MUCHAS FELICIDADES POR ESAS MANOS Y BUEN GUSTO QUE TIENES
NO ME CANSO DE VERLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Mar 2008 17:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que cantidad de maravillas todas ahi juntitas ..felicidades a todas las artistas :plas: :plas: :plas:

que rabia me dio el no poder ir...si es que cuando una hace planes...bueno pues será para la proxima

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Mar 2008 18:17

todo eso lo has echo tu??????
:o :o :o :o :o :o :o
pero que cantidad de trabajos ytodos perfectos....
me encanta un cuadro que hay blanco y rojo de esos que lleva tubos en una esquina derecha en la parte de arriba de una foto...
precioso todo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 05 Mar 2008 19:00

:o :o que cosas mas bonitas!!!!!!!!! no descansas nunca?????

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 05 Mar 2008 19:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o PRECIOSOOOOOOOO MUY PRECIOSOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 05 Mar 2008 20:10

si, señor merecio la pena, esta todo precioso me he quedado sin palabras, me gusta todo, enhorabuena y a seguir pa lante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Dios mio

Mensaje por nannyka » 05 Mar 2008 20:23

!Dios mio! !que maravillas! si no me canso de mirar cada foto detalle por detalle que envidia sana me dí de todas las que fueron !que suerte! Dasharinda me ha gustado todo mucho pero hay un abanico en blanco que me ha dejado boquiabierta de que esta hecho? Yo tengo que hacer uno para un regalo de bodas y habia pensado hacerlo de carey pero el dibujo que tengo es muy tupido tú que eres experta que me aconsejas ? GRACIAS CARI?O Y ENHORABUENA A T? Y A TODAS LAS QUE PARTICIPARON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder