OT Estoy hundida:

Responder
Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT Estoy hundida

Mensaje por Peace » 05 Mar 2008 20:17

:duda:
Última edición por Peace el 16 Abr 2008 03:13, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hola peace

Mensaje por alemars » 05 Mar 2008 20:27

Mira siento mucho lo que te ha pasado, pero ... lo pasado pasado es, yo tengo 27 años soy mas joven que tu, y te voy a dar el consejo que siempre me ha dicho mi madre

"Hija mia NUNCA dependas de un hombre" y no se refiere solo en el tema economico ...

Yo antes no lo entendia, pero ahora si, tengo 27 años y estoy casada, PERO, no dependo de el ni economicamente ni emocionalmente, lo que quiero decirte es que puedes estar con alguien y quererle pero si por algun motivo el amor se pierde NUNCA TE PIERDAS TU. Centrate aunque cueste piensa en ti, se egoista y no dejes que nada te haga sentir inferior. Tu no tienes la culpa de que el tuviera novia, y tu reaccion la podemos tener cualquiera.

Asi que si quieres estudiar estudia, si quieres trabajar trabaja, haz lo que quieras pero por ti no por nadie.

Espero no molestarte con mis palabras

Un beso y reacciona :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 05 Mar 2008 20:31

mujer despues de lo que te ha pasado es normal que te sientas asi y que quieras apartarte de todo,pero precisamente en estos moemntos es cuando mas fuerza hay que sacar y tirar para adelante,solo te quedan unas cuantas asignaturas ,lo vas a dejar ahora despues del esfuerzo que te habra costado llegar hasta ahi??intenta despejar tu mente para relajarte y empezar de nuevo,tomate unos dias vete a 1 spa o haz una escapada a la playa o algun sitio que te guste,rodeate de buenos amigos y saca muchas fuerzas,respecto a este chico pues hija que voy a decir,que pena que exista gente asi y no es ser confiada es que si cerramos las puertas a todo lo que venga por miedo ,vamos a perdernos muchas cosas ,entre ellas la oportunidad de ser felices,el tiempo lo cura todo o por lo menos lo suaviza y seguro que dentro de 1 tiempo lo ves solo c**o un mal paso que diste en tu vida :beso: :beso: :beso:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peace » 05 Mar 2008 20:36

:duda:
Última edición por Peace el 16 Abr 2008 03:13, editado 1 vez en total.

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 05 Mar 2008 20:48

ACABA TU CARRERA Y SE LIBRE.
NADIE MERECE QUE TIRES TU PRESENTE Y TU FUTURO POR LA BORDA,ASI QUE SI c**o COMENTAS SOLO TE FALTAN UNAS ASIGNATURAS VE A POR ELLAS Y PONTE EL MUNDO POR MONTERA.
ESTOY GRITANDO APOSTA.
Me duele ver que estes tan triste pero tu ERES LA PRIMERA y si puedes cambiar de trabajo intentalo.
Yo ya tengo 38 años y desde que acabe los estudios mi vida cambio a mejor desde entonces me han pasado muchas cosas una buenas y otras muy malas,Pero con mi independencia siempre me he sentido libre y capaz de resolverlo todo.
Si ves que es duro y no tienes algun amig@ capaz de entenderte y animarte a salir del bache busca ayuda en otro ambiente o de un profesional.
Pero recuerda que tu vales mas que ese tio y que esos "amigos"del trabajo.
Tu vida depende de ti y aunque los afectos son muy necesarios e importantes si trabajas en ti y en cuidarte seguro que te ira mejor.

Piensa que eres joven y aunque duela puedes empezar de cero pero sin tirar por la borda aquello que ya has conseguido y sobre todo que ya te falta muy poquito y piensa en todo lo que has luchado.
TE NECESITAS a ti misma Y A NADIE MAS,SIN TI NO ERES NADIE y ningun hombre tiene que tener capacidad de quitarte eso.
mucha fuerza y mucho cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Mar 2008 20:53

Peace te entiendo perfectamente, yo tengo 31 años y he pasado por unas situaciones muy similares... desde salir con un chico con el que andaba libremente por la calle sin esconderme y un día llegu? a su casa a buscarle para ir a una fiesta de cumple y encontré a su otra novia con la que llevaba casi 2 años embarazada de 8 meses con él en la habitaci?n hasta mi novio de toda la vida que se li? con una vecina mía que es TODO lo que él criticaba cuando andaba conmigo y tengo que verle un día sí y otro también... pero tambiénte puedo decir que hace 3 meses que me he casado con el que para mi es el hombre más maravilloso del mundo :D Y te juro que he vivido situaciones que si te cuento podrías no creírtelas... pero tambiénte aseguro que no todos los hombre ni todas las mujeres son iguales.

Referente a los estudios tienes que plantearte que para poder ser totalmente independiente tienes que estar preparada y c**o puedo intuir eras una mujer inteligente y muy capaz así que eso te tiene que dar que pensar que eras un tía totalmente valida.

Lo de irte de ciudad e incluso del país... yo tambiénhu? a otra provincia pero ?sabes qué pasó? Que mis problemas vinieron conmigo, es mi forma de ser la que me "agobiaba", mis actitudes respecto a algunas cosas... lo único que conseguí fue estar lejos de mi casa y encima seguía con los mismos problemas, tal vez necesitas una ayuda externa ?te lo has planteado?.

Mucho ?nimo y ya verás c**o todo pasa y lo que te parece que jamás podrás superar, si pones de tu parte, dentro de un tiempo lo verás totalmente diferente.... al principio de dejar mi relaci?n cuando veía a mi ex- me daba un vuelco el corazón y no hacía más que preguntarme¿por qué?¿qué hice mal?... ahora cuando le veo me da más bien lástima, no veo en su cara felicidad, ni la sonrisa que tenía antes y tampoco te creas que me alegro porél, eso no...nunca me alegro del mal ajeno.

Ya sí que es fácil de decir, pero si tú no puedes sola busca ayuda exterior, pero lucha por lo que quieres... se nota que quieres hacer cosas pero esa tristeza no te deja luchar por esas cosas.

Aquí me tienes para lo que necesites :up:

:beso: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 05 Mar 2008 20:59

Mira Peace,
ese planteamiento que te haces ahora, lo vas a tener a los 30, a los 40 y a los y ...tantos. Todas nos planteamos lo mismo y todas tarde o temprano hacemos un estudio de las metas que queríamos conseguir.
Lo más importante ahora eres tú y en eso es en lo que tines que pensar.
?Ahora vas a dejar tus estudios?¿por qué? T?mate un respiro, descansa unos días y vuelve a la carga. Dices que estés lejos de la familia, pues no hay nada mejor que regresar a casa y pasar unos días con la familia, los amigos. Eso s?, no estés sola. Habla con las amigas, ve al cine, a un spa..pero no estés sola. Seránate, piensa que lo que te ha pasado es una experiencia, mala, cierto, pero una experiencia de aprendizaje.
Y con dos ovarios que tienes emplea tus fuerzas en estudiar, si no consigues aprobar ahora...lo harés un poco más tarde..pero no pierdas el ritmo. Un chico c**o ese no te merece...y ese alguien que te apreciar? está por ahí..aparecer?..ya lo verás, pero ahora es el momento de llorar, sanar la herida y tirar para adelante.
date un timpo, pero no mucho..unos días y después con dos narices..esa rabia y esa fuerza negativa que llevas dentro..convi?rtela en tiempo de estudio....a tope. verás c**o lo consigues.
Saluditos,
Sonia35

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 05 Mar 2008 20:59

Sólo quería darte ?nimos. Yo tengo tu edad, y a pesar de que sentimentalmente estoy bien, a veces tengo la sensaci?n de que soy mayor y no tengo "nada". Ni una casa, ni hijos, ni el trabajo de mi vida.

Pero no te preocupes, todo pasa, encontrarás a alguien, terminar?s tu carrera y te harés un hueco en la vida.

Un beso :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 21:06

Estás en la flor de la vida mujer. Y c**o bien dice la canci?n cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da. La vida te deparar? grandes y bonitas cosas, entre ellas el amor de tu vida. Entre tanto llega, dedicate a cuidarte, a mimarte y a ser una mujer feliz. Una mujer no es la mitad de una pareja, es una persona completa, no lo olvides :wink:

besitos y ?nimo :beso:
Última edición por Blancapigm el 05 Mar 2008 21:12, editado 1 vez en total.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 05 Mar 2008 21:11

yo me uno al consejo de las demas chicas, no seas tonta que mas tarde te puedes arrepentir ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder