NUEVO VAROMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Mar 2008 17:16

Este es el nuevo

Imagen

Y este es el antiguo

Imagen

Es mas hondo... con lo que cabe mayor capacidad
no llora... quiere decir que el cierre lo hace dentro de el mismo y no es justo solo para cerrar con lo que al cocinar al vapor inevitablemente caian gotas al recedor...
al ser de un material semi transparente puedes ir mirando sin abrir el varoma el contenido...
se lava mucho mejor y se seca tambiénmejor

:up:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 05 Mar 2008 20:16

El nuevo varoma tiene la tapa trasparente. Pesa menos, tiene más salida de vapor, no tiene el escaloncito ese que tiene el antiguo, siendo así un poco más ancho y es totalmente de policarbonato.

A mí me gusta más, y he comprobado que se hace todo un poco antes.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 05 Mar 2008 20:23

yo tengo las dos :D :D :D :D :D

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 05 Mar 2008 20:24

la tapa es transparente y sirve de bandeja para colocarla debajo sin chorrear el agua por todos lados.
No tiene nada de acero , es de un material aislante igual que la tapa de la th y no quema. :dientes: :dientes:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Mar 2008 20:37

Marsu, no veo tus fotos :nodigona: asi que las pongo otra vez :dientes:

Varoma nuevo, la tapa transparente, pesa menos, y suelta menos agua
Imagen

Del otro no tengo fotos, c**o paso a mejor vida
:nodigona:

CORDOBESITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CORDOBESITA » 05 Mar 2008 20:44

y para las que queramos adquirir el nuevo varoma... que debemos hacer????

y otra cosa... nos lo cambian o hay que comprarlo.. en ese caso.. de que precio hablamos????

:duda: :duda:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 05 Mar 2008 20:49

Si, por favor yo tengo el antiguo la th la tengo desde junio y me gustaria saber c**o hay que hacer para conseguir el nuevo, si alguna presentadora fuera tan amable y nos lo pudiera explicar se lo agradeceriamos mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 05 Mar 2008 20:52

cuquita escribió:Si, por favor yo tengo el antiguo la th la tengo desde junio y me gustaria saber c**o hay que hacer para conseguir el nuevo, si alguna presentadora fuera tan amable y nos lo pudiera explicar se lo agradeceriamos mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me lo dieron por una venta, además del libro de A todo Vapor!! :D :D

En teor?a era que por una venta lo podías comprar por la mitad de precio ( te costaba unos 38?), pero mi presentadora me lo dió gratis. :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 05 Mar 2008 20:54

El nuevo varoma es de policarbonato, este material hace que se caliente antes, el otro tardaba más en calentar. Es más hondo y la capacidad es mayor. Se puede comprar en las delegacines o hablando con vustra presentadora ella os informar?, el precio no lo se pro lo pregunto mañana y os cuento.

Por cierto ?sab?is que las cuchillas tambiénhan cambiado?, las nuevas se pueden meter en el lavavajilas, y no traen las dos lasquitas tan odiosas donde se mete toda la comida y hay que quiarla con la puntita de un cuchillo. Son muy buenas y esas si se que valen 80 euros.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Mar 2008 20:57

silma escribió:El nuevo varoma es de policarbonato, este material hace que se caliente antes, el otro tardaba más en calentar. Es más hondo y la capacidad es mayor. Se puede comprar en las delegacines o hablando con vustra presentadora ella os informar?, el precio no lo se pro lo pregunto mañana y os cuento.

Por cierto ?sab?is que las cuchillas tambiénhan cambiado?, las nuevas se pueden meter en el lavavajilas, y no traen las dos lasquitas tan odiosas donde se mete toda la comida y hay que quiarla con la puntita de un cuchillo. Son muy buenas y esas si se que valen 80 euros.

:nodigona: :nodigona: 80 ? las cuchill así??? :nodigona:
?Las subieron????? porque yo las he comprado por 60 ? :nodigona:
Última edición por jalapa el 05 Mar 2008 21:01, editado 1 vez en total.

Responder