gracias
actifry:
- 
				rahego
 - Novata/o

Me han regalado una Actifry y en la primera prueba intentú hacer la masa para las croquetas que viene en el recetario. Cuando llebaba unos 10 minutos con la leche incorporada empez? a echar humo. Por lo visto se debi? colar la masa (aún no sé c**o) por los conductos de ventilaci?n hasta la resistencia del aire. El técnico dice que funciona perfectamente. ?Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?y si se puede hacer la masa de las croquet así
gracias
			gracias
- 
				mil_rosas
 - Jefa de cocina

Pues no sé contestarte  
  lo que si sí es que he leído en algún post sobre la actifry que no se pueden freir croquetas. Yo la he pedido y espero no arrepentirme, pero me parece una idea genial eso de freir las patatas con una cucharada de aceite  
  ya nos ir?s contando c**o te va con ella y a ver si podemos intercambiar recetas  

- 
				silma
 - Cafetera/o

No había visto nunca la actifry, me he pueto  bichear un poco por la web y he encontrado un video que te explica un poco el funcionamiento.
Pero me surgen muchas dudas sobre esta míquina, ?frie de verdad? me explicoélo alimentos salen totalmente fritos?, es que me resula increible que con solo una cucharada de aceite se pueda freir un KG. de patatas.
En la explicación indica que los alimentos se hacen por aire caliente, entiendo que si es así los alimentos se pueden resecar un poco ¿no?.
Os pongo el enlace por si quereis verlo.
http://www.directoalpaladar.com/2007/10 ... sin-aceite

Pero me surgen muchas dudas sobre esta míquina, ?frie de verdad? me explicoélo alimentos salen totalmente fritos?, es que me resula increible que con solo una cucharada de aceite se pueda freir un KG. de patatas.
En la explicación indica que los alimentos se hacen por aire caliente, entiendo que si es así los alimentos se pueden resecar un poco ¿no?.
Os pongo el enlace por si quereis verlo.
http://www.directoalpaladar.com/2007/10 ... sin-aceite
- 
				celta
 - Novata/o

frie de verdad
yo tambien la tengo hace dias, la verdad es que frie de verdad, hasta el punto  de que si te descuidas se quema lo que hagas, lo de la masa de las croquetas estoy alucinada, lo voy a intentar antes de que se me pasen los siete dias para cambiarla, las croquetas ni pensarlo no se frien, se deshacen enteras, da igual congeladas que sin descongelar, el pollo en salsa sale muy bien,lo del olor, bueno.... huele a comida.