Chic@s todavia me tiembla todo y se me pone la carne de gallina de pensarlo, hoy a las 12'30 estabamos tomando el café para empezar a montar el buffet para abrir el comedor a la 1 cuando se ha escuchado un tremendo estruendo, hemos pensado que nos habia explotado la cocina y no ha sido asi, ha sido la nave de al lado, hemos salido corriendo a la calle y uno de los chicos salia en ese momento todo quemado ha sido aterrador, luego ha salido otro quemado e iban llamando a un tercero que no salia, al final lo ha conseguido y ha salido ileso dos de ellos estan muy mal, son muy jovenes, c**o anecdota uno de ellos tenia que ir a la mesa electoral y decia a ver si me pongo enfermo y mirad ahora esta ingresado en la uvi con quemaduras de segundo grado y no sabemos cuando va a salir yo solo habia visto estas cosas en peliculas gracias por escucharme
no me extraña que aun estes con el susto en el cuerpo!! Que horror!! Ahora esperemos que esos chicos se pongan bien, lo mejor posible, pk las quemaduras son cosas ten malas