Dendra reinaaa, por la foto que tienes puesta de avatar parece que seas muy delgada jejeje se te ve peke?inaaaaaaDendra escribió:ya te digo ya me quitara yo 10 kg xDPreciosaaa escribió:oeeeeeoeoeoeeeee!!! MUCHAS FELICIDADESSS!!!! JEJEJE que ilusión quitarse de encima 10kilazossssssssss!!!!!![]()
![]()
ENHORABUENAAAAAAAAAA Y AHORA APOR ESOS 3ULTIMOS KILITOS DE NA
![]()
(que si solo son 3, ya debes estar super genial!!!)
![]()
besosss!!!![]()
![]()
estoy deacuerdo contigo... hay que tomarse lo con calma, ser constarnte y ser consciente de que se come muy muy bien, aveces no nos acordamosbiznaga56 escribió:bueno... me los he quitado en 5 meses,empez? en octubre.he ido despacito pero bien,2 kilos cada mes.YO CREO QUE HAY QUE TOMARSELO SIN PRISAS,SER CONSTANTE Y PENSAR QUE ES UN METODO ESTUPENDO PARA LLEVARLO A CABO SIEMPRE,SE COME MUY BIEN,MUY SANO Y SIN PASAR HAMBRE.
LA DIETA FUNCIONA!! ES MARAVILLOSA!!
Althea escribió:Pues yo me pongo nerviosa y quiero quitarme los 20 kilos siempre lo más rápido posible, y comiendo encima de todo... jejeje. Soy incapaz de tomarmelo con calma! Por eso luego engordo otra vez a la misma velocidad del rayo... Quiero qutiarme 3-4 kilillos más o menos rápido para verme mejor y luego ya ir con más calma pero no dejarlo c**o lo he hecho otras veces.
Raki, tenemos el mismo objetivo de peso y el mismo comiendo , de 85 a 65... esp?rame!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados