magdalenas para el cole:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cool
Cocinera/o
Cocinera/o
magdalenas para el cole

Mensaje por cool » 05 Mar 2008 21:17

Esta semana mi hija pequeña es la protagonista de la semana, actividad donde cada semana eligen a un niño que puede llevar los juguetes preferidos al cole y le preguntan sobre sus gustos, alimentaci?n, color favorito etc.

Un dia de la semana tiene que ir alguien de la familia hacer algo con los niños, y c**o no pues yo les he contado que me gusta mucho la reposteria y hacer pasteles y bollos para mi hija la mayor que es celiaca y c**o la profe consideraba que era peligroso llevar el mini horno al cole, (me hubiera gustado preparar la masa con ellos y que vieran de donde salen las magdalenas que la mayoria estan acostumbrados a cogerlas de las bolsas en los super) les prepar? estas magdalenas en casa para darselas a los niños

Imagen

Las he metido en unas bolsitas para que no se pusieran duras

Imagen

Les han gustado mucho a los peques pero a los profes les han entusiasmado jeje, ellas si reconocen el mírito, los niños son demasiado chiquitines todavia para eso...

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 Mar 2008 21:20

En el cole de mi hijo tambiénhacen lo del protagonista, yo ya tengo pensado lo que haré para entonces, por supuesto lo he sacado de este foro.

Me han encantado tus madalenas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 05 Mar 2008 21:25

Están superbonitas con esas bolitas de colores :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 05 Mar 2008 21:26

clemenvilla escribió:En el cole de mi hijo tambiénhacen lo del protagonista, yo ya tengo pensado lo que haré para entonces, por supuesto lo he sacado de este foro.

??y qué vas a hacer??

si puedo preguntarte... ¿alguna tarta sin horno?

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 Mar 2008 21:51

cool escribió:
clemenvilla escribió:En el cole de mi hijo tambiénhacen lo del protagonista, yo ya tengo pensado lo que haré para entonces, por supuesto lo he sacado de este foro.

??y qué vas a hacer??

si puedo preguntarte... ¿alguna tarta sin horno?
Tengo pensado hacer las piruletas de chocolate que hizo alegna, las adornar? con cositas que tengo de colorines ( comestibles) y las pondré en celofin en una bolsita. Me pasa c**o a ti que las llevar? ya hechas porque allí no puedes hacer nada.Ya lo he probado y quedan muy bien.
Mi marido se lleva el proyector y les pasamos un montaje con cosas de cuando iban a la guarder?a ( el año pasado les encantó), con música y bailan , a la maestra tambiénle gusted mucho porque normalmente todos los padres ( bueno aquí las que van son las mamis) les preparan alguna manualidad y andando.Mi hijo está en segundo de preescolar y por eso es la segunda vez que lo vamos a hacer.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 05 Mar 2008 21:55

Te han quedado mon?simas y la presentaci?n en la bolsita genial!
Me alegro que los profes te hayan valorado tu trabajo, eso tambiénes de agradecer!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 05 Mar 2008 21:56

:o :o
Oye, que bonitas!!
claro que las profesoras han alucinado, alucino yo... :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 05 Mar 2008 22:24

Qué chulas te han quedado!!! :plas: Hace unas semanas mi peque tambiénfue el protagonista y tambiénllevé magdalenas de naranja para compartir con los niños :D Y tambiéndisfrutaron los peques y las profes :dientes: :dientes:
Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 05 Mar 2008 23:41

Qué chulas te han quedado!!!! ¿Y son sin gluten, verdad? aunque esos fideitos de colores... :nodigona: son sin gluten también?
Anda ponnos la recetuqui :up: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2008 23:43

No me extraña que con lo guapas que te han salido, todos hayan quedado encantados con ellas :D :D :D :D :D

Responder