para mi lo mejor es ponerlos entre 40 y 50 minutos c**o máximo en el programa 91 y luego dejas en mantenimiento la 1/2 más o menos y quedan en su punto. Prueba y ya ir?s cogiendo el truquillo!!!sias escribió:hola a tod@s tengo problemas para hacer los bizcochos o se me queman o se quedan crudos por dentro si me podeis ayudar os lo agradezco, he cogido algunas de vuestras recetas y songeniales pero a mi los bizcochos no me salen bien
por favor espero vuestra ayuda gracias a tod@s
s? zirala, tienes razón, esa opción sólo sirve para los panes, en el 91 no se activa...una lástima por que nos podría ir bien...ziraila escribió:uy,creo que no vale para los vizcochos mira.
-Coating: puede ser Dark (tostado) o Light (poco tostado) Solo para los programas de panes, es c**o quieres que te quede la corteza (esto lo puedes seleccionar en los programas 10,11,12, 20,21,22)
pero te puede valer para otras recetas
nanfemo escribió:para mi lo mejor es ponerlos entre 40 y 50 minutos c**o máximo en el programa 91 y luego dejas en mantenimiento la 1/2 más o menos y quedan en su punto. Prueba y ya ir?s cogiendo el truquillo!!!sias escribió:hola a tod@s tengo problemas para hacer los bizcochos o se me queman o se quedan crudos por dentro si me podeis ayudar os lo agradezco, he cogido algunas de vuestras recetas y songeniales pero a mi los bizcochos no me salen bien
![]()
![]()
sias escribió:nanfemo escribió:para mi lo mejor es ponerlos entre 40 y 50 minutos c**o máximo en el programa 91 y luego dejas en mantenimiento la 1/2 más o menos y quedan en su punto. Prueba y ya ir?s cogiendo el truquillo!!!sias escribió:hola a tod@s tengo problemas para hacer los bizcochos o se me queman o se quedan crudos por dentro si me podeis ayudar os lo agradezco, he cogido algunas de vuestras recetas y songeniales pero a mi los bizcochos no me salen bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
genial de verdad tu consejo, desde luego yo lo e echo y e conseguido un bizcocho que tiene una pinta fabulosa,aun no lo e probado ya te contare
![]()
![]()
gracias estoy super contenta con el resultado mañana lo llevare al parque con los niño a alardear de chefo
![]()
el bizcocho que e echo es de chocolate con azucar moreno, la receta la cogi del foro y se ve estupendo no pongo la foto por que no e pero en cuanto pueda os la ense?o gracias de nuevo, muchas gracias,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados