MAGDALENAS...grandes, peque?as, normales y con chocolate....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 05 Mar 2008 22:32

:plas: :plas: :plas: Impresionante ,felicidades .Menuda variedad,con tu permiso cojeria una . :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 05 Mar 2008 22:36

Soriana, ni las de compra tienen mejor pinta! y dices que no te atreves con los enrollados... si los he hecho yo, los hace cualquiera, así que an?mate que te saldrán igual de perfectos que estas delicias de magadalenas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MJ43 el 05 Mar 2008 22:37, editado 1 vez en total.

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 05 Mar 2008 22:37

mmmmmmmm que buena pinta tienen todas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 23:08

petitsuisse escribió::plas: :plas: :plas: Impresionante ,felicidades .Menuda variedad,con tu permiso cojeria una . :plas: :plas: :plas:

Por supuesto que si Bruno... pero mejor una de cada clase :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 23:11

MJ43 escribió:Soriana, ni las de compra tienen mejor pinta! y dices que no te atreves con los enrollados... si los he hecho yo, los hace cualquiera, así que an?mate que te saldrán igual de perfectos que estas delicias de magadalenas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues de verdad que miedo les tengo :lol: :lol: :lol: casi es mejor que no me salgan y que no me gusten :lol: :lol: :lol: porque sino repetire 8)

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 05 Mar 2008 23:24

Soriana escribió:
FAMALAP escribió::o :o :o Si llego a enterarme, te mando a mis hijos por SEUR seguro que habrían disfrutado un montón... con lo que les gusta meter las narices en la cocina, y la poca paciencia que tengo yo, acaban conmigo
Ayer sin ir mas lejos me dió por hacer filloas con ellos...y termin? muerta, literalmente en la cama...y sin ganas de entrar en los foros :(
Otro día, avisaaaaa!!! :lol: :lol:

Y éstas madalenas, son espectaculares...hasta salen deliciosas SIN GLUTEN!!! :up:
:lol: :lol: :lol: estos las narices si quieren meter pero luego cuando ya estaban hechas ni asomar por la cocina oye... se monto un buen jaleo 8)
Ese es el problema...que no tienen el más mínimo cuidado, te dejan todo que parece que vino atila y cuando hay que recojer, se acuerdan que ponen sus dibujos animados favoritos en la tele !!!Qué casualidad, ni antes ni después!!!en fin, me agotan sólo tenerlos delante cuando trajino en la cocina :(

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 05 Mar 2008 23:35

:o :o
Joerrrrrrrr que maravilla!!! te han quedadao superbien!!

:beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 05 Mar 2008 23:49

Soriana escribió:
petitsuisse escribió::plas: :plas: :plas: Impresionante ,felicidades .Menuda variedad,con tu permiso cojeria una . :plas: :plas: :plas:

Por supuesto que si Bruno... pero mejor una de cada clase :up:

Te tomo por la palabra :lol: :lol: tienen una pinta maravillosa :babas:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Mar 2008 00:05

FAMALAP escribió:
Soriana escribió:
FAMALAP escribió::o :o :o Si llego a enterarme, te mando a mis hijos por SEUR seguro que habrían disfrutado un montón... con lo que les gusta meter las narices en la cocina, y la poca paciencia que tengo yo, acaban conmigo
Ayer sin ir mas lejos me dió por hacer filloas con ellos...y termin? muerta, literalmente en la cama...y sin ganas de entrar en los foros :(
Otro día, avisaaaaa!!! :lol: :lol:

Y éstas madalenas, son espectaculares...hasta salen deliciosas SIN GLUTEN!!! :up:
:lol: :lol: :lol: estos las narices si quieren meter pero luego cuando ya estaban hechas ni asomar por la cocina oye... se monto un buen jaleo 8)
Ese es el problema...que no tienen el más mínimo cuidado, te dejan todo que parece que vino atila y cuando hay que recojer, se acuerdan que ponen sus dibujos animados favoritos en la tele !!!Qué casualidad, ni antes ni después!!!en fin, me agotan sólo tenerlos delante cuando trajino en la cocina :(
A mi tambien aunque no lo creas.... sobre todo porque si lees el post que acabo de publicar vas a pensar que soy masoca :nodigona:

recetas-postp2990711.html#2990711
:lol: :lol: :lol: te lo juro que ya esta semana se acabo lo de entrar en la cocina... ni con niños ni solita, lo justo para comer :lol: :lol: :lol:

:beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 Mar 2008 00:16

Ya veo...que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra!!! :lol: :lol: :lol:
Ahora que tu hijo debe presumir de mamuchi enrollada con sus amiguitos...anda que no debe molar eso!!!
Y la comida que hab?is preparado...de 10 :up:

Responder