MAGDALENAS...grandes, peque?as, normales y con chocolate....:
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Soriana, ni las de compra tienen mejor pinta! y dices que no te atreves con los enrollados... si los he hecho yo, los hace cualquiera, así que an?mate que te saldrán igual de perfectos que estas delicias de magadalenas.

Última edición por MJ43 el 05 Mar 2008 22:37, editado 1 vez en total.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues de verdad que miedo les tengoMJ43 escribió:Soriana, ni las de compra tienen mejor pinta! y dices que no te atreves con los enrollados... si los he hecho yo, los hace cualquiera, así que an?mate que te saldrán igual de perfectos que estas delicias de magadalenas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ese es el problema...que no tienen el más mínimo cuidado, te dejan todo que parece que vino atila y cuando hay que recojer, se acuerdan que ponen sus dibujos animados favoritos en la tele !!!Qué casualidad, ni antes ni después!!!en fin, me agotan sólo tenerlos delante cuando trajino en la cocinaSoriana escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
Si llego a enterarme, te mando a mis hijos por SEUR seguro que habrían disfrutado un montón... con lo que les gusta meter las narices en la cocina, y la poca paciencia que tengo yo, acaban conmigo
Ayer sin ir mas lejos me dió por hacer filloas con ellos...y termin? muerta, literalmente en la cama...y sin ganas de entrar en los foros![]()
Otro día, avisaaaaa!!!![]()
![]()
Y éstas madalenas, son espectaculares...hasta salen deliciosas SIN GLUTEN!!!![]()
![]()
estos las narices si quieren meter pero luego cuando ya estaban hechas ni asomar por la cocina oye... se monto un buen jaleo
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A mi tambien aunque no lo creas.... sobre todo porque si lees el post que acabo de publicar vas a pensar que soy masocaFAMALAP escribió:Ese es el problema...que no tienen el más mínimo cuidado, te dejan todo que parece que vino atila y cuando hay que recojer, se acuerdan que ponen sus dibujos animados favoritos en la tele !!!Qué casualidad, ni antes ni después!!!en fin, me agotan sólo tenerlos delante cuando trajino en la cocinaSoriana escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
Si llego a enterarme, te mando a mis hijos por SEUR seguro que habrían disfrutado un montón... con lo que les gusta meter las narices en la cocina, y la poca paciencia que tengo yo, acaban conmigo
Ayer sin ir mas lejos me dió por hacer filloas con ellos...y termin? muerta, literalmente en la cama...y sin ganas de entrar en los foros![]()
Otro día, avisaaaaa!!!![]()
![]()
Y éstas madalenas, son espectaculares...hasta salen deliciosas SIN GLUTEN!!!![]()
![]()
estos las narices si quieren meter pero luego cuando ya estaban hechas ni asomar por la cocina oye... se monto un buen jaleo
recetas-postp2990711.html#2990711
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: