ALGUIEN HA PROBADO EL DEPILADOR NONO???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALGUIEN HA PROBADO EL DEPILADOR NONO???

Mensaje por eucecas » 04 Mar 2008 00:35

Hoy lo vi en Carrefour y pense que primero os lo preguntaria...Resultados...alguien me puede de los resultados que da???...y de que se trata exactamente es c**o la epileidi???...

Gracias !!! :wink:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 04 Mar 2008 12:34

http://www.ciao.es/Depilacion_nono__730309 , mira en esta pagina hay muchas opiniones y pocas buenas :nodigona: , yo no la conozco pero antes me compraria la epileidy

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

NO NO te lo compres

Mensaje por alemars » 04 Mar 2008 15:36

Yo no lo he comprado, por suerte, pero una amiga mia se lo compro y vaya timoooooooooo :pelea:, para empezar huele a pollo quemado cuando esta quemando los pelillos, ademas a lo bestia, y a la semana si no antes, empiezan a salir los pelos c**o si fueran cerdas jajajaj, porque al estar quemada la punta del pelo esta dura, mi amiga solo lo uso esa vez y lo devolvio.

:mal:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 04 Mar 2008 18:46

Bueno a ver, yo la tengo la verdad es que el olor a pollo quemao es importante :D y es verdad que salen c**o mas duros pero a medida que va pasando el tiempo salen menos pelos, yo la alterno con la epiladi y voy viendo los resultados pero la verdad es que no me convence demasiado, la verdad es que hay que tener mucha paciencia y eso no nos sobra casi nunca.
:up:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 04 Mar 2008 20:09

Pues yo la tengo y no te la recomiendo. Dice que hay que utilizarla por lo menos tres veces a la semana y que es muy importante ser constante para obtener los resultados que te cuentan. Yo desde luego no tengo tiempo para eso y desde luego sigo con la depilaci?n a la cera que es mas duradera.

:mal: :mal:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Mar 2008 23:03

muchisimas gracias a todas!!!...dudas desveladas!!!... :wink:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 05 Mar 2008 23:21

ya se hablé aqui unas cuantas veces :

recetas-postx92807-0-0.html

tu misma :up:

Moira
Novata/o

Mensaje por Moira » 13 Mar 2008 20:51

Hola chicas, se que el chisme no tiene muchas opiniones buenas, pero tambien he leido de gente que está contenta, he leido mucho y he decidido comprarla, pero de segunda mano, eso si tenia claro que 120 euros no gastaba en ese chisme, la verdad me ha salido muy barata.

Lo unico que me la han mandado sin el manual, ni el disco de uso ni nada, alguna que la tenga me puede explicar bien c**o la uso, cuales son los respuestos de pelo largo y cual de pelo corto, hay uno que trae solo un filamento y otro que trae c**o el filamento y una cuchilla de metal.

Alguien que tenga el disco me podria hacer una copia?? yo le enviaria a su casa el sobre con un DVD vacio y los sellos y el sobre dentro para que me lo devolviera.

O si sabeis donde se puede descargar el manual o el DVD.

Saludos y gracias anticipadas

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 14 Mar 2008 00:02

Moira escribió:Hola chicas, se que el chisme no tiene muchas opiniones buenas, pero tambien he leido de gente que está contenta, he leido mucho y he decidido comprarla, pero de segunda mano, eso si tenia claro que 120 euros no gastaba en ese chisme, la verdad me ha salido muy barata.

Lo unico que me la han mandado sin el manual, ni el disco de uso ni nada, alguna que la tenga me puede explicar bien c**o la uso, cuales son los respuestos de pelo largo y cual de pelo corto, hay uno que trae solo un filamento y otro que trae c**o el filamento y una cuchilla de metal.

Alguien que tenga el disco me podria hacer una copia?? yo le enviaria a su casa el sobre con un DVD vacio y los sellos y el sobre dentro para que me lo devolviera.

O si sabeis donde se puede descargar el manual o el DVD.

Saludos y gracias anticipadas
si quieres seguir leyendo :

http://www.soylopeor.com/weblog/archivo ... pres.xhtml

http://foro.enfemenino.com/forum/f131/_ ... -nono.html

....pero la verdad no veo nada que te aclaren c**o funciona realmente , y lo de las cuchillas , etc

SUERTE :beso:

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 740AAC1uW8

Responder