A mi tambiénme quitaron todo, y yo digo, no será posible descargarlas aqui, poniendo alguna clave de acceso solo para las del foro????

Marener escribió:no se debe hacer aqui, porque eso esta prohibido, ya que el picassa lo quitan por que esas revitas tiene derecho de autor, es lo mismo amiga
fihense que hay foros dodne esta prohibido poner estos graficos, proque al fianl, si alguna de estas eprsoans ven esto peuden hacer una demanda, y es tremedo eso.
yo tambien erpdi la mia, menos mal que yo estoy c**o los ancianos, NO BOTO NADA y tengo todo guardado, ya lo puse en dc por si acaso.
c**o dice un amigo mio
ES MEJOR UN POR SI ACASO, QUE SI YO LO HUBIESE SABIDO.
conr elacion al blog, tengan cudiado, que el blogspost pertenece al google osea, que lleva las mismas leyes
es solo una opnion
Motz, se c**o te sientes, a mi me paso lo mismo
y en verdad da para![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola aver yo destas cosas no entiendo nada o casi nada , pero si te puedes hacer un blog , yo lo tengo hace 1 año y munchas de mas tiempo y ha nadie qe yo sepa se lo an borrado , yo creo qe siempre que lo qe pongas sea tuyo o pidiendo permiso asu autora , aunqe hay kien coje cosas sin pedir permiso y lo coloca en sus blog echandose flores c**o algo sullo y entoces pasa lo qe pasa , se entera la verdadera autora y pone a pari a kien lo agarro , con todo su derecho claro , en picasa creo qe cuando sedan cuenta sus autoras borran sus trabajos o lo ponen privados , poreso mas de 1 he victo qe ya no deja ver las cosas qe antes avia , yo creo qe eso si es justo qe lo agan , pero no beo bien qe te kiten tu picasa si cumples todo lo legal , me entiendes verdadclarar escribió:No tengo ni blog ni picasa... y no lo voy a tener nunca.... pero por curiosidad ¿en que se diferencian? Si te borran el picasa ....¿no te puedes hacer un blog?
Perdonad mi ignorancia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados