Tengo que estar una mañana en Barcelona y estaba dudando entre: Diagonal Mar, L'Illa o Les Glories??, Me podeis ayudar.
Gracias

c**o variedad, espectacular y bonito sin duda L?lla. Eso s?, lleva saldo en la visa, eh?????????marga32 escribió:Para las de Barcelona, que centro comercial me recomendais para ir de compr así?.
![]()
![]()
Tengo que estar una mañana en Barcelona y estaba dudando entre: Diagonal Mar, L'Illa o Les Glories??, Me podeis ayudar.
Gracias![]()
![]()

me falta pasearme por las tiendas de gastronomia y cacharrer?a de la parte de abajo... pero mejor no hacerlo por mi salud tarjetilamelie escribió:Holaaa
Yo vivo al la?to del CC de l'Illa y está muy bien teniendo en cuanta uqe tiene muchísimas tienedas hipermegapijas e hipermegacaras...pero tambiéntiene decatlon, fnac...o sea que hay un poco de todo, si te gusta la cocina, en la parte de abajo tiene unas tiendas de comida y vino supermegapijas pero espectaculares a la vista...
Pero viendo c**o vas a un Hotel en DIagonal Mar, sin duda vete a este CC, allí tambiéntienes fnac, mediamarket, cines, restaurantes...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados