CENA CON NI?OS... Y CON... muchas fotos ( ja ja ja):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
CENA CON NI?OS... Y CON... muchas fotos ( ja ja ja)

Mensaje por Soriana » 06 Mar 2008 00:02

Pues seguimos con tardes de niños... que tenemos todo nevado y lo de salir de casa pues lo mínimo. Con lo que me ha costado llegar hoy a trabajar 8)
Ha venido un amiguico de mi hijo y claro lo que procede en estos casos delantal, pizza y entretenernos un rato :wink:
Ahora que por esta semana ya acabo con las visitas infantiles... me voy a tumbar a la bartola y cierro el servicio de comedor en casa :lol: :lol: :lol:

PIZZA DE APROVECHAMIENTO
Ya os digo que con la nevada que ha caido pues salir a comprar c**o que no... asi que ale... queso, cebolla rallada, olivas, huevos de codorniz y longaniza fresca (lo que cabe en un frigorifico :lol: )

Imagen

PATATAS DIVERTIDAS
Es una idea que aparece en un libro de cocina para niños que le regale a mi hijo y me la recordo Licordehuevo que las puso en forma de corazon para San Valentin... solo es necesario tener cortapastas con diferentes formas y los niños se lo han pasado pipa :D
Si ademas pones un plato mono c**o este con diferentes salsas para untar pues ya alucinan...

Imagen

LAS PIZZAS DE LOS NI?OS
Individuales y con forma de cara

Imagen

ENSALADA Y ACEITUNAS ALI?ADAS

Imagen

FALSO LANGARTO
El Langarto es una elaboracion tipica de la zona, se trata de una masa de pan, rellena de chorizo, picadillo o sardina en aceite... dicen que su forma recuerda la piel rugosa del reptil... vamos ya aviso que es Falso por eso la foto no da mucha idea del original.
En su origen era una forma de llevar alimento para ir al campo a trabajar. Por ello su parentesco con las empanadas y digo yo que tambien se parece al calzone.
Menudo rollo y ademas no da idea del original :nodigona:
Pues eso que sobraba masa y por probar... a mi me gusta de sardina y ni una lata quedaba en el armario asi que bueno a falta de pan :lol: :lol:

Imagen

De postre................... hombre leche y magdalenas de chocolate que ya noda la cosa para mas :up:
Última edición por Soriana el 06 Mar 2008 00:09, editado 1 vez en total.

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 06 Mar 2008 00:06

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué contentos se habrán puesto los niños con tantos manjares y encima los tienes entretenidos. enhorabuena

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 06 Mar 2008 00:11

Heres única Raquel lo tullo es todo un espectúculo,me imagino lo contentos que habrán estado los niños con todos esos manjares.
ha nevado mucho? cuida no te caigas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 Mar 2008 00:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Impresionante tu capacidad para improvisar con enanos...y no sólo un día, si no...dooooooossss. Te voy a poner en un pedestal...si te digo que sólo un día y con mis dos hijos, sin amiguitos ni nada y termin? encima de la cama resoplando :cry: No te cuento c**o acabar?a otro día más... casi que me los llevaba a tirarnos bolas de nieve :nodigona:

En fin!!! :lol: :lol: :lol: a veces nos metemos en unos berengenales, que pa? que!!!, pero desde luego, te ha quedado todo espectacular de rico y eso que era de aprovechamiento...si llegas a organizarlo, no quiero imaginarme la obra de arte culinaria!!! :up:

UFFF!!! qué recuerdos esas aceitunitas...las he preparado muchas veces y hace tiempo que no las hago...ni acordarme de lo que me gustan!!! Cómo te cogía unas cuantas...umhumh!!!!

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Mar 2008 00:14

olmacedo1 escribió:Heres única Raquel lo tullo es todo un espectúculo,me imagino lo contentos que habrán estado los niños con todos esos manjares.
ha nevado mucho? cuida no te caigas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenas guapisima
Ya sabes que las fotos solo son de la comida... c**o queda la cocina no sale :lol: :lol: :lol:
Si que ha nevado si.... y ya sabes lo que es nuestro pueblo, ahora esta helando a canto seco y con una cillisca que no veas :nodigona: ya veras mañana para ir a trabajar, me morire de sueño ademas :lol: :lol: :lol:

:beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 06 Mar 2008 00:16

Chiquilla... estoy stresada sólo de imaginarme la situaci?n.
Pero... ??mira que no hacer un postre digno!!! Vamos, que con las magdalenas ya se podían dar con un canto en los dientes.
Me temo que vas a tener niños por mucho tiempo si los deleitas así. Ve poniendo un expendedor de n?meros a la puerta porque c**o el chiquillo vaya diciendo lo que tomó en casa de su coleguita... vas lista. Ni una nevada de 3 metros los espantar? de tu casa.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Mar 2008 00:17

:o :o Una tarde muy productiva y pra los niños, genial. ??¿Me encantan sus pizzas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Mar 2008 00:18

FAMALAP escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Impresionante tu capacidad para improvisar con enanos...y no sólo un día, si no...dooooooossss. Te voy a poner en un pedestal...si te digo que sólo un día y con mis dos hijos, sin amiguitos ni nada y termin? encima de la cama resoplando :cry: No te cuento c**o acabar?a otro día más... casi que me los llevaba a tirarnos bolas de nieve :nodigona:

En fin!!! :lol: :lol: :lol: a veces nos metemos en unos berengenales, que pa? que!!!, pero desde luego, te ha quedado todo espectacular de rico y eso que era de aprovechamiento...si llegas a organizarlo, no quiero imaginarme la obra de arte culinaria!!! :up:

UFFF!!! qué recuerdos esas aceitunitas...las he preparado muchas veces y hace tiempo que no las hago...ni acordarme de lo que me gustan!!! Cómo te cogía unas cuantas...umhumh!!!!

Te habia contestado en el post de las magdalenas... ya digo yo que vas a pensar que soy masoca :nodigona: de verdad que se cierra el chiringuito por esta semana... adema a la siguiente le toca a él subir a casa del vecino :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Mar 2008 00:21

esthelis escribió:Chiquilla... estoy stresada sólo de imaginarme la situaci?n.
Pero... ??mira que no hacer un postre digno!!! Vamos, que con las magdalenas ya se podían dar con un canto en los dientes.
Me temo que vas a tener niños por mucho tiempo si los deleitas así. Ve poniendo un expendedor de n?meros a la puerta porque c**o el chiquillo vaya diciendo lo que tomó en casa de su coleguita... vas lista. Ni una nevada de 3 metros los espantar? de tu casa.

:lol: :lol: :lol: A veces pienso que es mejor asi... no sea que me de el antojo de ir a por el tercero... mejor me saturo un poco con los de los demas y luego a su casa... no sea que el diablo enrede :wink:
:lol: :lol: :lol:

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Mar 2008 00:23

Mafalda escribió::o :o Una tarde muy productiva y pra los niños, genial. ??¿Me encantan sus pizzas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que han disfrutado mas haciendolas que comiendolas... que las han dejado a medias :D

Responder