KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 05 Mar 2008 20:40

Caramba, cuanta gente, y nuevasssssssss :up: :up: :up:

Marie que alegria verte otra vez, me tendre que llevar una libreta pa apuntar tus trucos, que la ultima vez llegue a casa no me acordaba de nada :lol: :lol:

:beso: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 05 Mar 2008 20:56

Gracias chicas por el hueco carinoso que me haceis siempre aunque no participa mucho. :)
Me da mucha illusion veros a todas de nuevo. 8)
Y gracias Susasa por el piropo ( no sé si era pero me lo tomó asi :lol: :lol:)

:beso: a todas

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2008 00:37

Aqui ahora entro yo de pidiona :nodigona: :nodigona:

Sabeis algún modo de poder conseguir o donde comprar un pa?uelo fallero?

Tengo al cr?o tras de mi todos estos días dici?ndome que os lo pregunte, así que... dicho está y de todos modos... creo que mañana va a entrar él a pedirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que si mañana se asoma un "fisher" mientras yo estoy en la Kedada de aquí de los Madriles :lol: :lol: :lol: , ya sabeis quien es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 06 Mar 2008 00:42

8) 8) 8) 8) Ya se apuntan más novatas que nosotros??????por cierto ya puedo comer tengo una cucharillaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Mar 2008 10:52

comoju escribió:Aqui ahora entro yo de pidiona :nodigona: :nodigona:

Tengo al cr?o tras de mi todos estos días dici?ndome que os lo pregunte, así que... dicho está y de todos modos... creo que mañana va a entrar él a pedirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que si mañana se asoma un "fisher" mientras yo estoy en la Kedada de aquí de los Madriles :lol: :lol: :lol: , ya sabeis quien es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???cuantos necesit así?? ??bordados, sin bordaré?? ??usados con olor a polvora??? ??con escudo de falla, sin el??? :lol: :lol: :lol: c**o ves tengo una gran variedad en casa :lol: :lol: :lol: ................... (despues de 25 años de fallera hazte una idea), asi qeu no te preocupes por el pa?uelo, que tu "fisher" tendra uno junto con alguna cajita de petardos :nodigona: :nodigona:

BUENO CHICAS, ESTA TARDE ME LLAMARAN DEL RTE PARA CONCRETAR, ASI QUE SI NO HAY NOVEDAD, CIERRRO LISTA, SOLO QUEDA IR ULTIMANDO DETALLES DE HORA Y SITIO PARA QUEDAR.

fisher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fisher » 06 Mar 2008 15:31

poskito escribió:
comoju escribió:Aqui ahora entro yo de pidiona :nodigona: :nodigona:

???cuantos necesit así?? ??bordados, sin bordaré?? ??usados con olor a polvora??? ??con escudo de falla, sin el??? :lol: :lol: :lol: c**o ves tengo una gran variedad en casa :lol: :lol: :lol: ................... (despues de 25 años de fallera hazte una idea), asi qeu no te preocupes por el pa?uelo, que tu "fisher" tendra uno junto con alguna cajita de petardos :nodigona: :nodigona:

BUENO CHICAS, ESTA TARDE ME LLAMARAN DEL RTE PARA CONCRETAR, ASI QUE SI NO HAY NOVEDAD, CIERRRO LISTA, SOLO QUEDA IR ULTIMANDO DETALLES DE HORA Y SITIO PARA QUEDAR.

Yo de querer quiero un pa?uelo, y si me das a elegir pues uno con escudo, y lo del olor a pólvora no es problema porque a partir del día 14 ya me encargar? yo de que huela...

En cuanto a lo de la caja de petardos, no voy a decir que no, mientras no se entere mi madre (que está por aquí que al final no se ha ido a la kedada).

Muchísimas gracias por todo. Y ya tengo ganas de que llegue el día 13 para irme para all?.

Imagen

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Mar 2008 15:53

fisher escribió: Yo de querer quiero un pa?uelo, y si me das a elegir pues uno con escudo, y lo del olor a pólvora no es problema porque a partir del día 14 ya me encargar? yo de que huela...

En cuanto a lo de la caja de petardos, no voy a decir que no, mientras no se entere mi madre (que está por aquí que al final no se ha ido a la kedada).

Muchísimas gracias por todo. Y ya tengo ganas de que llegue el día 13 para irme para all?.

Imagen

Cuenta con ello!! :up: y lo de los petardos..................... ya le dire a tu madre que es algo imprescindible para que te sientas realmente "fallero" :dientes: :dientes:

Gracias por la foto!!!! MOLAAAAAAAA!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2008 16:08

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ahora está estudiando, que mañana tiene un examen, pero ya le daré yo a él que no me dejaba leer lo que iba a poner y a ti por lianta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 06 Mar 2008 16:48

Confirmo que voy a ir. ¿Qué nervios!. La verdad es que me hace muchísima ilusión conoceros ,aunque yo por la noche, si os vais por ahí, no me voy a poder ir porque tengo dos niñas pero bueno, por lo menos estará un ratún.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Mar 2008 16:55

comoju escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ahora está estudiando, que mañana tiene un examen, pero ya le daré yo a él que no me dejaba leer lo que iba a poner y a ti por lianta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
albahaca escribió:
Confirmo que voy a ir. ¿Qué nervios!. La verdad es que me hace muchísima ilusión conoceros ,aunque yo por la noche, si os vais por ahí, no me voy a poder ir porque tengo dos niñas pero bueno, por lo menos estará un ratún.
Apuntadaaaaaaaa y por los pelos!!! :lol: :lol: :lol:

Muyyy bien, que guayyy cuanta gente !!!!!!

A ver, hay que buscar sitio y hora para quedar!!!!!!
YO PROPONGO LA ESTACION DEL NORTE, DONDE SIEMPRE, A ESO DE LA 13.00 ??QUE DECIS??

Responder