Marie que alegria verte otra vez, me tendre que llevar una libreta pa apuntar tus trucos, que la ultima vez llegue a casa no me acordaba de nada
KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):
-
marievalencia
- Repostera-pastelera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aqui ahora entro yo de pidiona
Sabeis algún modo de poder conseguir o donde comprar un pa?uelo fallero?
Tengo al cr?o tras de mi todos estos días dici?ndome que os lo pregunte, así que... dicho está y de todos modos... creo que mañana va a entrar él a pedirlo
Así que si mañana se asoma un "fisher" mientras yo estoy en la Kedada de aquí de los Madriles
, ya sabeis quien es

Tengo al cr?o tras de mi todos estos días dici?ndome que os lo pregunte, así que... dicho está y de todos modos... creo que mañana va a entrar él a pedirlo
Así que si mañana se asoma un "fisher" mientras yo estoy en la Kedada de aquí de los Madriles
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

comoju escribió:Aqui ahora entro yo de pidiona![]()
![]()
Tengo al cr?o tras de mi todos estos días dici?ndome que os lo pregunte, así que... dicho está y de todos modos... creo que mañana va a entrar él a pedirlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que si mañana se asoma un "fisher" mientras yo estoy en la Kedada de aquí de los Madriles![]()
![]()
, ya sabeis quien es
![]()
![]()
![]()
![]()
???cuantos necesit así?? ??bordados, sin bordaré?? ??usados con olor a polvora??? ??con escudo de falla, sin el???
BUENO CHICAS, ESTA TARDE ME LLAMARAN DEL RTE PARA CONCRETAR, ASI QUE SI NO HAY NOVEDAD, CIERRRO LISTA, SOLO QUEDA IR ULTIMANDO DETALLES DE HORA Y SITIO PARA QUEDAR.
-
fisher
- Pinche de cocina

Yo de querer quiero un pa?uelo, y si me das a elegir pues uno con escudo, y lo del olor a pólvora no es problema porque a partir del día 14 ya me encargar? yo de que huela...poskito escribió:comoju escribió:Aqui ahora entro yo de pidiona![]()
![]()
Tengo al cr?o tras de mi todos estos días dici?ndome que os lo pregunte, así que... dicho está y de todos modos... creo que mañana va a entrar él a pedirlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que si mañana se asoma un "fisher" mientras yo estoy en la Kedada de aquí de los Madriles![]()
![]()
, ya sabeis quien es
![]()
![]()
![]()
![]()
???cuantos necesit así?? ??bordados, sin bordaré?? ??usados con olor a polvora??? ??con escudo de falla, sin el???![]()
![]()
c**o ves tengo una gran variedad en casa
![]()
![]()
................... (despues de 25 años de fallera hazte una idea), asi qeu no te preocupes por el pa?uelo, que tu "fisher" tendra uno junto con alguna cajita de petardos
![]()
![]()
BUENO CHICAS, ESTA TARDE ME LLAMARAN DEL RTE PARA CONCRETAR, ASI QUE SI NO HAY NOVEDAD, CIERRRO LISTA, SOLO QUEDA IR ULTIMANDO DETALLES DE HORA Y SITIO PARA QUEDAR.
![]()
En cuanto a lo de la caja de petardos, no voy a decir que no, mientras no se entere mi madre (que está por aquí que al final no se ha ido a la kedada).
Muchísimas gracias por todo. Y ya tengo ganas de que llegue el día 13 para irme para all?.

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

fisher escribió: Yo de querer quiero un pa?uelo, y si me das a elegir pues uno con escudo, y lo del olor a pólvora no es problema porque a partir del día 14 ya me encargar? yo de que huela...
En cuanto a lo de la caja de petardos, no voy a decir que no, mientras no se entere mi madre (que está por aquí que al final no se ha ido a la kedada).
Muchísimas gracias por todo. Y ya tengo ganas de que llegue el día 13 para irme para all?.
Cuenta con ello!!
Gracias por la foto!!!! MOLAAAAAAAA!!
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora está estudiando, que mañana tiene un examen, pero ya le daré yo a él que no me dejaba leer lo que iba a poner y a ti por lianta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntadaaaaaaaa y por los pelos!!!albahaca escribió:
Confirmo que voy a ir. ¿Qué nervios!. La verdad es que me hace muchísima ilusión conoceros ,aunque yo por la noche, si os vais por ahí, no me voy a poder ir porque tengo dos niñas pero bueno, por lo menos estará un ratún.
Muyyy bien, que guayyy cuanta gente !!!!!!
A ver, hay que buscar sitio y hora para quedar!!!!!!
YO PROPONGO LA ESTACION DEL NORTE, DONDE SIEMPRE, A ESO DE LA 13.00 ??QUE DECIS??