ranna:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2005 17:40

corcholis! pos ahora q miro internet... los hay q las hacen desde crudo :o
pos .. los garbanzos triturados... y luego fritos.. siguen quedando duros... y si lo intentas con el molinillo (hacer harina) te lo cargas :nodigona: te lo digo por experiencia :nodigona:

hay otro falafel de habas.. pero las habas son mas blandas...

yo la receta q tengo es de garbanzos cocidos ...

sigo mirando por ahi :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 25 May 2005 17:40

mmm hummuss, falafel, berenjenas ?am ?am :babas:
Hola rannita! que bueno verte por aqui!!
Al falafel no le pongo cebolla, si ajo y perejil (el cilantro no me gusta mucho) y los garbanzos c**o dice Irutxu: los cocino y al congelador. Los de bote son mas practicos pero con tanta oxa, osa y demases que les ponen, mejor ni pensarlo.

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2005 17:47

estoy mirando y no me habia dado cta hasta ahora.. Evaruas puso una receta tb partiendo de garbanzos crudos.. remojados... y batir.. se rompen?? :duda: es q no caigo c**o quedan despues del remojo... balndos?? :duda: joer me da no se q probarlo a ver si me quedo sin mi arcaica batidora tb :nodigona: :nodigona:

a lo de los botes... es q cocerlos n casa sale mas barato :lol: :lol: :lol:

yo no solia hecharles cebolla tampoco ... antes hacia unos super simples.. q no sabia q existia la croqueta de garbanzo fijate... pense q era el no va mas de la innovacion :nodigona: ... me entere mas tarde q exisitian ..
y lo mas sencillo, q me enrollo, es c**o dice helen ... ajo, perejil y yo le pongo levadura royal :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2005 17:53

acabo de incluir la crema de berenjenas q puse en mi cumple, es una aportacion de Iliana del foro general .. quedo de rechupete !! tb gusto muchismimo con su lechuguita y todo .. ummm... :babas:
tengo berenjenas en casa y lo hice el mes pasado .. va para dos meses :duda: es hora de repetir :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 25 May 2005 18:19

Iru, tú lo hacías con garbanzos cocidos? Yo creo que podríamos probar a cocerlos pocos para que no se queden blandos, y así poder triturarlos, no?
Lo voy a intentar...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 May 2005 10:08

joer, aquí unas tienen la fama y otras cardan la lana :lol: :lol: :lol:

yo creo que los garbanzos después del remojo tienen que quedar más tiernos, por eso necesitan menos tiempo de cocción, vamos digo yo

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 10:15

no se nunca me ha dao por tocarlos despues del remojo ... :nodigona: van directos a la express :nodigona:

a ver si pruebo este finde :) .. q dicen q me va a hacer malo .. para variar :duda:

Responder