ot,pero que mala racha tengo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 06 Mar 2008 01:02

Duro, duro, duro de pasar, pero de verdad que todo pasa y no puedes venirte abajo que tienes otros que de ti dependen. Animo y haz cosas que te gusten y date un caprichito que otro. Echale un vistazo al Club de Culo veo, culo quiero. que eso alegra bastante. :lol: :lol:

Veras que todo se soluciona. ANIMO. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 06 Mar 2008 02:28

???Animo y p'alante,guapa!!! :up: :up: :up:
Lo de tu suegra no tiene vuelta atrás , es ley de vida.,
Lo otro, tiene soluci?n , tiempo al tiempo. Ya verás que dentro de unas semanas lo verás todo más lejano.
Mucho ?nimo para tu marido, y tu no le des más vueltas , que cuanto mas se piensa en ello ,peor se lleva. :wink: :wink: :wink: :wink:
Así, que ahora procura distraerte,coje la visa y ???hala, a quemarla con algun caprichito!!

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Mar 2008 07:37

Venga ese ?nimo para arriba, que despues de la tormenta llega la calma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 06 Mar 2008 17:55

gracias todas , me ayuda mucho vuestro animo,

popeye67 dale mucho animo para tu mujer y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siii entrare en el club aunque yo misma me tengo porhibido comprar nada :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 07 Mar 2008 00:38

Muchas gracias... le doy ?nimos todos los días aunque, c**o comentú, me sorprende lo fuerte que puede llegar a ser... Yo no sé cómo me vería en su lugar... En fin... todo nuestro cariño para ti, para tu marido y para tu hija :beso: :beso: Muucho animo y tirar palante wapaaaa :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 07 Mar 2008 08:16

Siento mucho lo de tu suegra

Lo de tu hija lo entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo en el accidente de la carretera de Toledo el 22 de enero y me voy recuperando poco a poco.

Y lo tuyo ya veras c**o no es nada

Ya verás que todo lo que queda por venir es bueno

Muchos ?nimos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 07 Mar 2008 08:46

Mary, suele pasar que cuando vienen cosas malas, llegan juntas, pero lo que tienes que pensar a partir de ahora, que ese c?mulo de desgracias o mala suerte se acaba ya, que lo de la nar?z será lo último y a ver la vida desde otra perspectiva de comerse el mundo y pensar que todo ha sido fruto de la casualidad, porque si crees que este año es el que ha entrado mal, tú misma vas a verlo todo en negativo, y solo hay que creer que ha sido una racha de un trimestre que ya está de paso y que ahora tiene que salir todo c**o tú te mereces!

Muchos ?nimos y a cuidarse pero siempre en positivo!

Imagen

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 07 Mar 2008 08:56

Muchos ?nimos, lo peor son las cosas de la salud.
Lo de tu suegra lo siento mucho pero es ley de vida y si encima estaba la pobre sufriendo..."mejor" (entre comillas, ojo) así.
Lo de tu hija piensa en positivo, te lo digo yo, un esguince y un problema muscular no es nada, día a día veo desgracias por accidentes y te digo que tu niña quedaré perfecta, pasar?is el engorro de tener que ir a reh.
Lo tuyo a hacerle caso a los médicos y seguro que no vas a tener más mala suerte.
Debes animarte, es verdad que en temas de salud influye mucho la aptitud del paciente, a veces es muy difícil por no decir casi imposible pero hay que animarse y ver el lado positivo de las cosas.
Si te ves muy agobiada aquí estamos nosotras para animarte y lo que necesites no tienes más que decirlo.
Muchos besos para tú y para toda tu familia :beso: :beso: :beso:

Estoy deseando ver tus paso a paso :plas: :plas:

Responder