El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 08:56

danemfi escribió:Buenos días Encarna y comapa?ia!!

Pues vaya..... te imagino :lol: :lol: :lol: :lol: y perdona que me ria, pero a mi me paso igual, donde vivo AUN no hay GAS :mal: :mal: :mal: y la gente tiene o BUTANO o LUZ, yo lo tengo toodoo electrico, TODO, y cuando se va la luz (la ultima vez c así 10 horas) no puedo hacer nada de nada, pero ni cocinar, ni ducharme, ni limpiar, ni lavar, ni nada de nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:, me puse de muy mala leche, tenía la nevera a petar, a parte yo aprovecho el findesemana para limpiar y poner orden a mi cueva, y si no tengo luz, me j.....de toodooo :evil: :evil: :evil: :evil: así que soluci?n, nos fuimos a pasar el día fuera, a comer a un buen restaurante y de compritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que carooo me salio el apag?n!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote muyyy fuerte y que pases un buen díaaa!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ponme porfavor un trozo de este bizcocho tan estupendoooo y cafe con leche muyyy caliente, que fot una rasca!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :) madre mia diez hora sin luz :evil:
yo ayer ya lo pensaba, mando a mi marido a por comida en un restaurante que la vende para llevar a a casa, lo malo era que mi niña y yo estamos a dieta blanda :herida:
te pongo el cafe calentito y bizcocho, que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 08:58

Erruki escribió:Buenos días Encarna y foreras todas :) :) :)

Aquí hace frío y mucho sol.

Sin luz no somos nada, mira que si tenemos que volver al candil, infiernillo y brasero :dientes: :dientes: :dientes: ?que haréamos? pues aún hay personas que ni tan siquiera tienan esto :( :( :(

Un buen trozo de ese bizcocho tan rico y un café no viene míl :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
yo aun recuerdo cuando iba a comprale a mi madre el carbón para hacer el brasero :lol: :lol: anda que no ha llovido.
te pongo cafetito y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 09:00

otto escribió:BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!! :beso:

BUF! QUE MAL SE PASA SIN LUZ, TIENES RAZ?N ENCARNASAO.

NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS.

ESO DE DARLE AL INTERRUPTOR Y QUE SE ENCIENDA LA LUZ O ABRIR EL GRIFO Y QUE SALGA AGUA.

DIOS BENDITO!!! ESO ES MARAVILLOSO Y PENSAR QUE HAY TANTISIMA GENTE QUE NO DISFRUTA DE ESE PRIVILEGIO :(

BUENO, VOY A TOMAR UN POCO DE ESE BIZCOCHO ( QUE ME R?O YO DE LA NOVATA ) PORQUE MENUDO BIZCOCHO RICO, RICO QUE HA HECHO.

CLARO QUE, NO ME EXTRA?A, HABI?NDOLO APRENDIDO DE LAS EXPERTAS FORERAS . ANDA QUE NO HE PARENDIDO YO AQUÉ.
POR ESO OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO :D

QUE TENG?IS UN MARAVILLOSO D?A

SER FELICES

:beso: :beso:
buenos días otto :) es verdad que no sabemos apreciarlo :duda:
esta novata es muy espabilada :lol: :lol:
te pongo café y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Mar 2008 09:03

??Buenos dí así? Que malo es eso de quedarte sin luz... sin cocinar y sin foro, porque si no puedes planchar te importa menos :lol: :lol: :lol: pero quedarte sin luz y con la cafeter?a llena.... tiene que ser penoso :evil: :evil: :evil:

Sólo queda agarrar un buen libro o ponerte a ordenar armarios

Venga, un completito que hoy tengo un hambre... Y que pases un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Mar 2008 09:05

Buen jueves
4? helada de escandalo...y un viento k corta las orejas, pero sin caer nada de nada. San Marciano

K romannnticoo...sin luzzz !!! :dientes:
Mira k yo por no poder pasar la aspiradora, ni planchar..no lloro nunca :dientes:

Cafe, en ba?era..para poder sumerjirme con pajita

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 09:08

Azores escribió:
??Buenos dí así? Que malo es eso de quedarte sin luz... sin cocinar y sin foro, porque si no puedes planchar te importa menos :lol: :lol: :lol: pero quedarte sin luz y con la cafeter?a llena.... tiene que ser penoso :evil: :evil: :evil:

Sólo queda agarrar un buen libro o ponerte a ordenar armarios

Venga, un completito que hoy tengo un hambre... Y que pases un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :) pues me puse a limpiar el polvo que me hacia mucha falta :lol: :lol:
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Mar 2008 09:09

Buenos dias :beso: hoy me uno a vosotras que parece que no tengo mucho trabajo...

Los apagones de luz son fatales es cuando nos damos de verdad cuenta que sin luz ya no podemos hacer casi nada....
Aqui tambien nevo y hace un frio brrrrrrbbrrrrrbbrrrrrr un cafetin bien caliente porfa :wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2008 09:09

covaro escribió:Buen jueves
4? helada de escandalo...y un viento k corta las orejas, pero sin caer nada de nada. San Marciano

K romannnticoo...sin luzzz !!! :dientes:
Mira k yo por no poder pasar la aspiradora, ni planchar..no lloro nunca :dientes:

Cafe, en ba?era..para poder sumerjirme con pajita

buenos días cova :) no te preocupes por la masas que son mu caprichosa :evil: :evil:
si yo te contara :duda:
te pongo un tanque de café y que tengas un buen dia :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Mar 2008 09:10

encarnasao escribió:
Gijonesa escribió::) buenso dias consuegra... y buenos dias a tooodas...

hace mucho frio...muuucho... hemos bajado en dos o tres dias algo mas de 10?C... :nodigona:

hoy me paro poquito... tengo el casi casi... ultimo paso llegar al final... a las 9,30 tengo la entrevista con el tribunal.... y si la paso... (eso espero)... la semana que viene tengo el reconocimiento médico... para entrar... 8) 8)

así que... ya estoy un poquito nerviosa.... :lol: :lol:

me tomo un completito...que necesito fuerzas... y .... que tengais un buen dia... :)

:beso: :beso: :beso:
buenos dias consuegra :) ves todo llega :wink: veras c**o todo sale perfecto :)
completito y mucha suerte :beso: :beso:

Buenos dias Guap?sima :) :) :) Aqui en Gijón 5 grados... brrrrrrrr!!! un café bien calentito por favor. Ay que ver con lo de la luz eh?.. no se puede hacer nada, en mi caso me quedaría tambien sin telefono, en cuanto se le acabe la batería, tampoco lo puedes cargar.. a ver si por lo menos sacan un nuevo modelo de thermomix que vaya a pilas y asi se entretiene una en estos casos.. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y con tu permiso esto para Gijonesa:

Imagen

LO SAB?AAAAAAA!!!!!!!! YA ESTAS DENTROOO!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 06 Mar 2008 09:18

Buenos dias Encarna aqui hoy un sol radiante :( pero debe de hacer frio :( la verdad que cuando nos quitan las comodidades nos podemos llegar a poner de los nervios :x yo cuando la obra estuve todo el dia sin agua y no veas la desesperacion :x bueno el desayuno estupendo para que luego se les llame novatas :) que pases un buen dia princesa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder