CENA CON NI?OS... Y CON... muchas fotos ( ja ja ja):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Mar 2008 08:41

Missis escribió:Raquel :o :o :o :o :o

No me extraña que los amiguitos de tus hijos....no salgan de tu casa :lol:
Si se lo pasan "pipa" :lol: :lol:

La verdad, que meterles el gusanillo de cocinar...es bueno ...mis hijos hacian pinitos...pero ahora :nodigona: no tanto :lol:

Hoy de nuevo me levanto ya cansada...y tengo que ponerme las pilas :up:

Hasta la noche igual no entro, :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay mi chica que estos cambios de tiempo son muy traicioneros... en fin unos dias traen otros, cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Mar 2008 08:57

Tarde bien aprobechada, encima los peques entretenidos y cenados :o :o :o

Tu casa se va a convertir en casa de hu?spedes :dientes: :dientes: :dientes: si es así me apunto con hielo y todo :wink: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Mar 2008 09:05

Erruki escribió:Tarde bien aprobechada, encima los peques entretenidos y cenados :o :o :o

Tu casa se va a convertir en casa de hu?spedes :dientes: :dientes: :dientes: si es así me apunto con hielo y todo :wink: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Piedad a ti estoy deseando invitarte a ver si se me pega algo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Mar 2008 09:08

Soriana escribió:
Erruki escribió:Tarde bien aprobechada, encima los peques entretenidos y cenados :o :o :o

:lol: :lol: :lol: Piedad a ti estoy deseando invitarte a ver si se me pega algo :nodigona:

Anda, anda aprender de mi...ya quisiera yo hacer todas tus recetas que tanto me gustan :) :) :) no se por que no haces un blog o cuelgas las recetas en el recetario, seráa de gran ayuda :wink: :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 06 Mar 2008 09:09

:o ¿Qué cosas se os ocurren! Increible resultado...

Felicidades :up:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Mar 2008 09:15

Me imagino la cara de los peques! :D

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Mar 2008 09:17

Erruki escribió:
Soriana escribió:

Anda, anda aprender de mi...ya quisiera yo hacer todas tus recetas que tanto me gustan :) :) :) no se por que no haces un blog o cuelgas las recetas en el recetario, seráa de gran ayuda :wink: :beso: :beso: :beso:

Lo del blog... ya me tienta la idea ya pero de informatica no controlo tanto y c**o no me queda mucho tiempo con los peques... seria una buena forma de tenerlo todo a mano asi que todo se andara.
Lo del recetario... pues c**o hay tantas buenas recetas no se yo solo cuelgo algo cuando no lo veo parecido y pienso que es original :duda: y luego pues un poco de perezilla que da :nodigona: revisare mis criterios :lol: :lol: :lol:

Pero EN SERIO y no quiero que parezca peloteo gratuito aprendo mucho de ti maestra :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Mar 2008 09:18

NAJMA escribió::o ¿Qué cosas se os ocurren! Increible resultado...

Felicidades :up:
santandermiriam escribió:Me imagino la cara de los peques! :D

Gracias a las dos... ojala se me ocurriera a mi todo :nodigona: pero es que soy copiona compulsiva :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Mar 2008 09:20

Soriana escribió:
Erruki escribió:
Soriana escribió:

Lo del blog... ya me tienta la idea ya pero de informatica no controlo tanto y c**o no me queda mucho tiempo con los peques... seria una buena forma de tenerlo todo a mano asi que todo se andara.
Lo del recetario... pues c**o hay tantas buenas recetas no se yo solo cuelgo algo cuando no lo veo parecido y pienso que es original :duda: y luego pues un poco de perezilla que da :nodigona: revisare mis criterios :lol: :lol: :lol:

Pero EN SERIO y no quiero que parezca peloteo gratuito aprendo mucho de ti maestra :beso: :beso: :beso:
Maestra no tanto y aprendiza de todo :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 06 Mar 2008 09:30

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado todo, todo, todo, pero la ideas de las patatas te aviso que va a ser plagiada en breve :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder