Haber, yo voy a aportar tambiénmi granito de arena. Yo tambiénhe tenido en mi vida muchos problemas con los hombres, siempre estaba con los que menos me conven?an. Y me pasó c**o a tú, después de que me hicieran tanto daño, conoc? a un chico que eres majisimo, me entendía perfectamente y siempre tenía una palabra adecuada en cada momento. Estuvimos 2 años juntos y de pronto desapareció ?y sabes por qué? Pues, resulta que yo no me habia acostado con nadie por aquellos entonces, y fue capaz el muy cerdo de estar 2 años conmigo y luego dejarme cuando lo consigui?. Desde aquel día decid? cambiar mi vida y mi forma de pensar y a los 4 meses conoc? a mi futuro marido

Llevamos 8 años juntos
Todas las personas pasamos etapas muy duras, pero eso son escollos que nos pone la vida para ser más fuertes, para querernos más y para aprender de la vida, seguro seguro que hasta en las cosas malas al final le sacas algo bueno, c**o por ejemplo, saber apreciar mejor las cosas que te manda la vida.
En los cursos prematrimoniales, teníamos una pareja por la cual el hombre era psic?logo y nos dijo, que no aceptemos eso de la media naranja, no son buenas las medias naranjas, eso de buscar tu media naranja es mentira. T? TIENES QUE SER LA NARANJA ENTERA. Si, y cuando seas la naranja entera, buscar a otra naranja que te acompa?e en tu camino y que comparta el tuyo.
Yo soy creyente y aplico muchas veces eso de QUIERE A TU PROJIMO c**o A TI MISMO. Si no te quieres a ti misma, no te mimas, no te cuidas, no te das caprichos, ¿cómo vas a hacerlo con los demás si no lo sabes hacer contigo misma? (no es un reproche, es para que te cuides

)
Esta persona no era merecedora de tú, no fue con la verdad por delante desde el principio y cuando no es así, no será sincero el resto de su vida. A la vida hay que ir con la verdad y con los pies por delante, con valentía y cuando consigues algo c**o son los estudios, dices, "j***r QUE BIEN ME SIENTO, ME SIENTO LIBRE". La satisfacci?n que te dan las metas es lo que vale.
Vive la vida, respira el aire que tienes, ve a la playa, sientate en la arena, coge un libro y disfruta intensamente del aire c**o te roza. La sensaci?n de libertad y de sentir que estés vivo te lo dan las cosas pequeñas c**o TU y la naturaleza.
Siento haberme liado tanto, pero es que comprendo tanto c**o te sientes, yo he estado con depresi?n durante 13 años, desde los 13 años. Y he estado en psic?logos, que algunos se las traen, pero encontré a una psic?loga que me ha enseñado a empezar a andar el camino. Y con ella y junto a este libro "Alas de Luz" de Rosetta Forner, te digo que he empezado a andar la vida con pies firmes y con valentía.
Te ?nimo a que leas el libro y espero que te guste. Y te animo a que sigas adelante y te enfrentes a los problemas de cara y no te preocupes si te caes que siempre siempre te levantar?s.
Un beso preciosa, me tienes para lo que necesites.