ot que mala suerte tengooooooooooooooooooooooooooooooooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Mar 2008 08:43

enga animosssssss y deja algo para las demas eso son rachas que van y bienen todass tenemos un dia malo para mi el 2006 fue para olvidar asi que animos un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 06 Mar 2008 08:44

tranquila mujer todas tenemos alguna racha mala pro hija deja algo para las demas,no lo quieras todo para ti :lol: tomatelo con calma que ya veras que todo pasa y ya sabes si necesitas hablar para eso estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 08:55

lo de la gente que nos deja... eso no tiene remedio aunque duele mucho cuando nos pasa... :beso:
Lo de tu hija.. mira el lado positivo... hay gente que por desgraciados que hay sueltos en la carretera ... y no lo cuenta desgraciadamente... el hijo de un vecino de mis padres... no saben c**o saldrá de un caso parecido al de tu hija... el otro ven?a a tal velocidad q tuvieron que cortar el coche para sacarlo de empotrado que estaba...... solo la tienes que llevara reabilitacion... :nodigona:
lo tuyo ya verás que en un plis plas te lo quitan y listo...

las epocas malas pasan y vienen mucho mejores! :up: Hay que pensar en positivo y pensar que la botella está medio llena que medio vacia... todo sale mucho mejor .. te lo digo yo que cuando se me viene una epoca chunga... tela... c**o cuesta levantar la cabeza... pero siendo positiva es c**o mejor llevas estas situaciones :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ot que mala suerte tengooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mensaje por Motz » 06 Mar 2008 08:58

ANIMATE MUJER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Mar 2008 09:06

Venga ?nimo, que verás c**o todo se va arreglando.

Es que has querido pasar toda la mala racha en el primer trimestre, para tener el resto del año tranquilito :wink: :wink: :wink:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 06 Mar 2008 09:25

mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Mar 2008 10:08

Mucho animo, yo no creo en la mala suerte para mi eso es un decir siempre que pasan unas cuantas cosas seguidas, yo creo que es una mala racha de esas que tenemos todos que vienen una cosa detr?s de otra bueno se muy fuerte y mucho animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 06 Mar 2008 10:18

VENGA WAPA,MUCHOS ,MUCHOS ANIMOS, Y MUCHOS BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 06 Mar 2008 12:24

Muchos animos mari, veras c**o todo pasa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 06 Mar 2008 13:12

PUES SI QUE EMPIEZAS BIEN EL AÑO.
BUENO MIRA, TU PIENSA QUE LO QUE MAL EMPIEZA, BIEN ACABA. ASÍ QUE TRANQUILA. Y QUE SE RECUPEREN PRONTITO TU HIJA Y TU MARIDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder