a que esta monisima? ya nos pondrés fotos de la tuya, yo este tiempo he estado comiendo en casa de mi maminuriass escribió:Muy bonita, ahor a disfrutarla![]()
![]()
![]()
![]()
que ordenadito se ve todo, c**o la mia![]()
![]()
el 25 de este mes me empiezan la mia, ya tiemblo !!!!!
c**o te lo has hecho para cocinar todo este tiempo ????? a mi me han
dicho que estaran 4 o 5 semanas !!!!
![]()
![]()
![]()
fotos de mi cocinita nueva , os gusta?:
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

-
happyday
- Repostera-pastelera/o

marsu escribió:Muy bonita! y todo bien ordenadito y bien puesto... esos libros son los que tienes o solo te has puesto algunos en la cocina... porque te advierto que c**o estés mucho tiempo aqui ... te faltar? sitio para poner los que querras tener!
gracias marsu!
Por cierto el otro día me acord? de tú, hice la salsa de pimienta del libro de susaeta y tuve que tirarla
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

exactamente, despues de mucho pensar y pensar y de ver distintos planos con distintos repartos de muebles el que más se adecuaba era este, tengo monton de encimera para trabajar y lo tengo todo a mano y eso es lo que la hace tan comoda. Lo peor el congelador del frigo que tiene los cajones muy cortos y apenas tengo espacio para guardar comida congelada. gracias por todo.gloria31 escribió:Qué bonita te ha quedado. Ahora disfr?tala. Lo importante es que está a tu gusto y con tus necesidades cubiertas. Para las que queréis cambiarla os cuento mi experiencia de hace 4 años. Ped? un diseño con lo que quería exactamente, vinieron 3 ? 4 casas para verlo y hacer presupuestos y todos ponían pegas hasta que vino una mujer y cuando le dije esto, esto, esto ni se inmutú y me entendi? a la primera. ?Porqué será? Quiz? no es convencional pero está a mi gusto. Y mi encimera es de granito.![]()
![]()
![]()
![]()
-
rovedan
- Ayudanta/e de cocina

?granito o silestone? La ventaja del granito es el problema del silestone y a la inversa. El granito no se quema y el silestone aguanta una temperatura míxima de 180 ? C. El granito lo recubre una capa de resina que hace impenetrable los liquidos, no es poroso. El granito, unos más y otros menos, absoven los líquidos y salen manchas o se oscurecen con las filtraciones. Los granitos siempre tienen los mismos colores y el silestone tiene muchísima variedad de colores y aspectos.
Espero haberos resuelto vuestras dudas.

Espero haberos resuelto vuestras dudas.
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
katxarro
- Ayudanta/e de cocina

he tenido dos cocinas con silestone, la primera en el año 92 y ?perfecto??????el año pasado monte otra y tambien puse silestone, lo mas dificil fue elegir el color ?hay tantos y son todos tan bonitos???darojolama escribió:Que bonitaaaaaa!!!!!!!! , yo estoy dec idiendo la mía, pues me voy a cambiar de casa y uno de las dudas que tengo es si poner granito o silestone, tú que has puesto? y el separador en los cajones son de Ikea?, perdona por tantas preguntas, pero es que c**o te digo, estoy en ello y me gusatar?a saber opiniones, gracias