Las reuniones no me motivan.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Las reuniones no me motivan.....

Mensaje por lumina » 06 Mar 2008 09:59

Hola chicas, queria pediros un consejo.
Hace un año que voy a las reuniones que hay en mi pueblo, y la verdad es que leyendo vuestros mensajes, me doy cuenta de que no son iguales que las vuestras.
La monitora es maja, pero voy y ya no me aportan nada nuevo. Además, no hacen c**o en las vuestras que dan estrellas cada 3 kilos perdidos(no es nada, pero parece que anima un poquillo), no te aconsejan sobre si quitas el punto al cambiar de decena, no se le ve muy implicada con cada caso, si ve que engordas una semana pues dice que la otra ir? mejor, no te anima a cambiar algunas cosas, c**o veo que dec?s alguna de vosotras.
Estoy pensando en cambiar de reunión, una de un pueblo cercano, que es otra monitora, pero me da c**o corte hacerlo.
¿Qué hariais vosotr así, ?pensais que son cosas mí así Sólo me faltan 7 kilos para llegar a mi objetivo, y me está costando horrores, a lo mejor cambiando de monitora pues seráa un golpe de efecto y volverá a arrancar c**o antes.
No se que hacer ?????AYUDAAADMEEE!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 06 Mar 2008 10:16

Pues yo si q probaréa a cambiar... a mi me pasaba los mismo la otra vez q hice WW, iba a unas reuniones y ni estrella, ni casi nada,... obviamente no tenía motivaci?n, ni soluciones ni nada. Luego un día vi una amiga de otra ciudad iba a sus reuniones, un local de WW (ahi con los letreritos y todo super oficial q parec?a) y les daba consejos personalizados,... me desenga?e, donde yo vivo había otra monitora y cd me fui a auntar de nuevo se habían ido las 2.
Yo de ti probaréa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Mar 2008 10:48

CAMBIARME SIN PENSARLO DOS VECES

Yo voy a tomar por saco a la reunion teniendo dos casi en mi barrio, la monitora es imprescindible, mira a mi no me va a enseñar nada nuevo q yo no sepa despues de ir 5 años a las reuniones,(bueno alguna cosilla si) pero no dejo de ir , unq he estado un año sin hacer la dieta no he dejado de asistir , pq se q si lo dejo me habria perdido del todo, la monitora te ayuda y el grupo mas
Yo ya llevo 6 monitoras o mas, 2 pq lo dejaron y otras pq no me motivaban, parece q con esta voy bien :up:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 06 Mar 2008 10:52

Muchas gracias chicas!!!!!! :wink:
Lo voy a probar, la semana que viene ir? a otra reunión. ?Tengo que avisar a mi monitora de ahora?, o basta con la tarjeta donde apuntan el peso??

Menos mal que estais ahi :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 06 Mar 2008 12:15

Lumina yo no tengo ni idea de esto de la targeta, ya te contaran ellas despues, pero lo que se haria es cambiar de reunion, eso seguro !!

Tu no tienes por que comprometerte con nadie, la que importa y la primera ante todo eres tu :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 Mar 2008 14:12

yo tambien me cambiaria sin pensarlo
:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Mar 2008 14:14

No tienes que decir nada, tu vas a tu tarjeta de peso, y rellenas una ficha nueva y dice q vas de otra renion, y si ya has pagado el bono en la otra, te atienden igual

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Mar 2008 14:53

estoy con las compa?eras, tienes que buscar una reunion que te motive, a mi la que tengo me gusta mucho, pero tengo claro que si algun dia tengo que ir a cambiar de reunion pues cambiará, por que es lo mejor, y mas si sabes que necesitas el apoyo de la reunion... y no tienes que avisar, solo rellenar la ficha de la monitora para que te pueda pegar la pegatina de asistir. y mas llevando tu carnet que puede mirar que es verdad que asistes... dile que te viene mal la hora que asistias a la otra reunion.... :dientes:

animo!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Mar 2008 22:34

yo estoy con la chicas si no te gusta puedes cambiar yo tengo mucha suerte con mi monitora que es la misma que la de unas cuantas de por aqui( a que si Sulis) y a mi me motiva mucho y hoy por hoy tambien me sigue ayudando creo que sin ella no hubiese llegado donde quería es imprescindible y no todo el mudo sabe motivar a la gente.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 06 Mar 2008 22:58

Yo tambiéncambiaráa sin pensar.
Si lo mejor de todo es cuando te dan la estrella y te aplaude todo el mundo!!!!

:lol: :lol: :lol:

Responder