LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 05 Mar 2008 21:48

Ladelbotijo escribió:Yo tengo 10 mini-potis, y confieso que a veces los saco de su bolsita y los miro. Sólo hago eso, mirarlos. Y c**o un pel?n, y me hago un "chuache" y me quedo maravillada con su brillo deslumbrante. Y pienso "tengo que tener más, necesito más". Y he de decir que apenas me maquillo, pero desde que tengo los pigmentos parezco un puerta, oiga.

Y ya estoy empezando a pensar en mi próximo pedido a Blanca, y miro los de Lolasara, y si viniera el mismásimo pirata Barbazul a venderme pigmentos, se los compraréa.

Porque chicas: estoy enamorada.

:lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 22:12

Anadelik escribió:
Ladelbotijo escribió: Y ya estoy empezando a pensar en mi próximo pedido a Blanca, y miro los de Lolasara, y si viniera el mismásimo pirata Barbazul a venderme pigmentos, se los compraréa.
Porque chicas: estoy enamorada.

Jajajaj, a ti no te importa el mensajero, el caso es que te suministren tus polvos mígicos!!!! :lol: :lol:
ejem ejem... :nodigona: ?ha pasado ya el horario infantil? :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 22:26

Es que cualquiera que entré y nos lea por primera vez se va a pensar en serio que esto no son polvos de dar color, sino que estamos hablando de otros polvos, esta fiebre no es ni medio normal!!!! :lol: estamos pall?!?jijiji

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 22:28

mi costillo me lo dice muchas veces, que menos mal que son de colores, que sino iba a pensar muy mal de mi, todo el día con mis botecitos de un sitio a otro abre, cierra, mira, toca... :lol: :lol: :lol: :lol:

MuacK
Novata/o

Mensaje por MuacK » 06 Mar 2008 08:16

Dios mío, llevo cerca de un mes resisti?ndome a los pigmentos, pero con este post me he dado cuenta de que los necesito! :cry: (uy,uy,uy... iba a poner necesito esos polvos!)

Blanca, puedes enviarme información o prefieres que te lo pida en tu post...?

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 06 Mar 2008 09:07

Hola soy Ana y tambiénsoy pigmentoadicta......bueno soy poliadicta (pigmentos, sombras, coloretes, glosses, perfiladores......, vamos, que tengo más vicios que una tomatera :lol: :lol: )
Yo conoc? los pigmentos allí por el mes de noviembre y gracias a Lolasara y a otra chica, Macadicta, ya tengo sobre los 50 botecitos :nodigona: :nodigona: , pero es que soy una enamorada del colorido y es que todos son........
Pero esto no es todo, ya voy tambiénpor la mitad de mi segunda paleta de 15 de sombras de Mac :nodigona: :nodigona: .
Ya me makillo hasta para estar por casa :lol: :lol: , es una manera de practicar con los colores.
Tonos que antes no me hubiera puesto ni loca (azules y verdes sobre todo) ahora me los pongo y me veo divina de la muerte :coqueta: .
Mis amigas lo flipan, me dicen que estoy colg? pero ellas no se ven la cara verde de envidia que se les pone cuando les ense?o mi maletún potinguil (K tambiéncay? el maletin dl Sephora), y claro no se pueden resistir a la tentaci?n de "me makill así".
Bueno lo dicho, mal de muchos..... así qué por qué renunciar a estar bella :coqueta: :coqueta: , desde luego que una buena mano de imprimaci?n y otra de pintura me deja que ni la peor noche se me note en la cara, así que.....
VIVA LOS PIGMENTOS Y LA MADRE QUE LOS PARI?!!!!!!!!!!!.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 10:22

MuacK escribió:Dios mío, llevo cerca de un mes resisti?ndome a los pigmentos, pero con este post me he dado cuenta de que los necesito! :cry: (uy,uy,uy... iba a poner necesito esos polvos!)

Blanca, puedes enviarme información o prefieres que te lo pida en tu post...?
enviado a tu privado :beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 06 Mar 2008 11:00

Blanca a mí me ha pasado exactamente lo mismo! Hace años que no uso sombras, solo un perfilador en las pesta?as inferiores y rimmel en las superiores, pero creo que debería lanzarme al mundopigmento jajajaja necesitar?a un pco de consejo sobre con qué colores empezar, sobre todo teniendo en cuenta que me gusta ir natural, soy morena de piel y pelo castaño, y que no salgo mucho por la noche así que los quiero más bien de "día", DIME ALGO PRONTO QUE ME MUERO DE IMPACIENCIA jajajaja :nodigona: :wink: :beso: (vamos a agotar tus existencias guapa!)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 11:04

Alhana escribió:Blanca a mí me ha pasado exactamente lo mismo! Hace años que no uso sombras, solo un perfilador en las pesta?as inferiores y rimmel en las superiores, pero creo que debería lanzarme al mundopigmento jajajaja necesitar?a un pco de consejo sobre con qué colores empezar, sobre todo teniendo en cuenta que me gusta ir natural, soy morena de piel y pelo castaño, y que no salgo mucho por la noche así que los quiero más bien de "día", DIME ALGO PRONTO QUE ME MUERO DE IMPACIENCIA jajajaja :nodigona: :wink: :beso: (vamos a agotar tus existencias guapa!)
te pongo un privado :coqueta:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 06 Mar 2008 11:13

Gracias guapa! Voy a verlo

Responder