delicias de crema y coco:
-
flequi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: hola
Hola, si mira son muy sencillos.gisel escribió:mmm ke pinta,podrias poner la receta no puedo entrar a los blog,y no se porke..muxas gracias..flequi escribió:Muchas gracias amma. Seguro que lo pasaremos bien. Un beso.amma escribió:se ven buenisimos, espero que mañana lo pasen muy bien, y que tu esposo pase un cumpleaños muy feliz.![]()
![]()
![]()
Es tan facil c**o coger bizcochos de soletilla. partirlos en tres. coger parejas y rellenarlos con crema pastelera. Ba?arlos en un almibar ligero o con algo de alcohol, y rebozarlos en c**o.
A que son faciles?
-
mamichurri
- Novata/o
-
mamichurri
- Novata/o
?Alguien puede decirme lo del almibar y la crema pastelera, por favor???mamichurri escribió:Hola, quiero hacer estos dulces, pero soy nueva en esto y no tengo mucha idea. ¿Qué es un almibar ligero? ¿Me podeis poner la receta para hacerlo en la thermomix, y ya de paso tambien el de la crema pastelera?
En fin, que solo tengo claro lo que son los bizcochos y el c**o
-
sugicr
- Pinche de cocina

hola wapa te envio la receta del almibar ligero de la thermomix 31 y la crema pastelera.
ALMIBAR: (aprox 400grs.)
ingredientes.- 300 grs azucar, 100 grs. agua, el zumo de 1/2 limon, si te gusta unas gotas de licor (opcional).
Preparacion.- Viertes todos los ingredientes en el vaso y programas 10 minutos, 100º y velocidad 2.
CREMA PASTELERA: (aprox. 6 personas)
ingredientes.- 100 grs azucar, 500 grs leche entera, 50 grs maicena, 3 huevos, 1 cucharada de azucar avainillado.
(ten ojo que espesa bastante y si la quieres extender te costara si se enfria mucho).
Preparacion.- Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 7 minutos, 90?, y velocidad 4.
Espero que te sirva.
ALMIBAR: (aprox 400grs.)
ingredientes.- 300 grs azucar, 100 grs. agua, el zumo de 1/2 limon, si te gusta unas gotas de licor (opcional).
Preparacion.- Viertes todos los ingredientes en el vaso y programas 10 minutos, 100º y velocidad 2.
CREMA PASTELERA: (aprox. 6 personas)
ingredientes.- 100 grs azucar, 500 grs leche entera, 50 grs maicena, 3 huevos, 1 cucharada de azucar avainillado.
(ten ojo que espesa bastante y si la quieres extender te costara si se enfria mucho).
Preparacion.- Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 7 minutos, 90?, y velocidad 4.
Espero que te sirva.
-
mamichurri
- Novata/o