OT. POSIBLE ATENTADO 11-M GRANADA:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Me ha llegado esta tarde un mensaje al correo, que están circulando por Granada. Os lo pongo para la gente que sea de Granada o que tenga pensado visitarla próximamente:
"Un miembro de la policia ha dicho que han recibido amenazas terroristas despues de las elecciones,
no se sabe si es co?a o no , pero tengan especial cuidado las personas que acudan a los siguientes sitios:
Centro comercial Kinepolis ( incluido carrefour)
Corte ingles - Centro
Hipercor Arabial,
Centro comercial Neptuno
Carrefour zaidin,
Todos los sitios relacionado con el ocio,grandes, centros comerciales".
Por favor, pasódlo a vuestros contactos. Esto es importante.
"Un miembro de la policia ha dicho que han recibido amenazas terroristas despues de las elecciones,
no se sabe si es co?a o no , pero tengan especial cuidado las personas que acudan a los siguientes sitios:
Centro comercial Kinepolis ( incluido carrefour)
Corte ingles - Centro
Hipercor Arabial,
Centro comercial Neptuno
Carrefour zaidin,
Todos los sitios relacionado con el ocio,grandes, centros comerciales".
Por favor, pasódlo a vuestros contactos. Esto es importante.
-
- Ayudanta/e de cocina
hayyyyyyyyy

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
POR EL TRABAJO DE LA MAYORIA DE MIS FAMILIARES Y POR LA RELEVANCIA DE UNO DE ELLOS EN CONCRETO EN ESTE PAIS, POR DESGRACIA HEMOS SUFRIDO DURANTE AÑOS EN NUESTRAS CARNES ESTE TIPO DE AMENAZAS. Y LA VERDAD ES QUE ES MUY DURO APRENDER A VIVIR SIN MIEDO, PERO HAY QUE HACERLO PORQUE SI NO.... NOS VOLVER?AMOS LOCOS. DE TODAS FORMAS, PERSONALMENTE CREO QUE ES UN BULO, PUES ESTAS NO SON LAS FORMAS PROPIAS EN LAS QUE TRABAJA ESTA GENTE. OS PUEDO ASEGURAR QUE NI SE DEDICAN A MANDAR CORREOS ELECTRONICOS, NI LO HACEN CON TANTA ANELACION. SUELEN SER BASTANTE MAS H.P.