Muy bien hechoSoriana escribió:Pues buenos estan los tiempos c**o para tirar.... pues hice una crema de calabacin para comer hoymixmix escribió:que pinta esas pizzas, y lo de las patatas es una buena idea, que hiciste con lo que sobr???es que una que es mu ahorradora no tira nada..
![]()
![]()
puré de patat así? para tortilla??
![]()
menuda merendola rica!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CENA CON NI?OS... Y CON... muchas fotos ( ja ja ja):
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bueno estos quedan cuajados del todo... para que te queden crudos hay que ponerlos hacia el final de la coccion.... yo alguna vez lo he probado asi con carne picada y huevos de gallina (es que los de codorniz son tan chicos que con poco...)platay escribió:Que buena pinta tiene todo!
La pizza genial...una pregunta, los huevos quedén crudos? me refiero, si cuando muerdes, la yema está líquida?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Los niños preguntaron lo mismo... ademas no veas lo que me animo no tener que ponerme luego a discurrir la comida de hoymixmix escribió:Muy bien hechoSoriana escribió:Pues buenos estan los tiempos c**o para tirar.... pues hice una crema de calabacin para comer hoymixmix escribió:que pinta esas pizzas, y lo de las patatas es una buena idea, que hiciste con lo que sobr???es que una que es mu ahorradora no tira nada..
![]()
![]()
puré de patat así? para tortilla??
![]()
menuda merendola rica!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya estaba yo racana de mi sufriendo por esos restos de patata...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: