Un besote
Club "Culo veo culo quiero":
-
ARANPE
- Jefa de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

Pues aquí os dejo las ultimas cositas que he comprado en el club cocina. Me encanta comprar aquí, te van mandando e-mails con toda la información
El molde para las flores, le he tenido que comprar los que tenia mi madre despues de verlos en el pueblo y haber pasado mas de 5 años estaban oxidados
Este no es tan alto pero la semana que viene le probaré.
Ademas, unas mangas desechable, un plato para pizza, le tengo pero sin agujeros, unos moldes para empanadillas, otros para cucuruchos
un pela tomates, un silpat y estabilizantes para nata

Y esto son dos cacharritos que me ha regalado mi suegra, los tenia ella, haber si sabeis para que son, bueno el blanco s?, lo he visto puesto por aqui, pero el otro???

El molde para las flores, le he tenido que comprar los que tenia mi madre despues de verlos en el pueblo y haber pasado mas de 5 años estaban oxidados
Ademas, unas mangas desechable, un plato para pizza, le tengo pero sin agujeros, unos moldes para empanadillas, otros para cucuruchos

Y esto son dos cacharritos que me ha regalado mi suegra, los tenia ella, haber si sabeis para que son, bueno el blanco s?, lo he visto puesto por aqui, pero el otro???

-
mar09
- Ayudanta/e de cocina

Yo me la he comprado hoy. Ha sido a traves de solostocks.com, en Huelva Gourmet. El precio total incluido iva y transporte es de 44,28 euros y me la traen en 24 horas. Es que yo no tengo makro cerca y seguro que en gasolina me gasto mas que lo que me cuesta el transporte de la croquetera. Si te interesa te pongo el contacto directo de Huelva Gourmet.marileb escribió:![]()
chicas llevo un rato leyendo y ya me he perdido me encanta la croquetera y no encuentro donde comprarla y el precio,?me ayudais?
Un besote
-
megancita
- Jefa de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

Mi suegra me dijo que era para laminar el tomate.luisarv escribió:yo tengo uno identico de mi madre y creo que es para rayar patatas![]()
espero no haberme equivocado
![]()
por cierto fantastica compra la del clubcocina ???? yo el otro dia me compre algunas cosillas tambien
Se pone encima y a modo de sierra se va laminando
FUNCIONA MUY BIEN
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
CarmenALC escribió:Marivel, la tartera que dices, llega el jueves 13 a los lidl del levante, mira a ver si es esta, pero aqui cuesta 5.99?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... istal.ar12
a mi no ma sale!creo q a sevilla no llegan, aun asi q codigo posral poneis pa verlos por lo menos