Hola Chicas
c**o ya veo que lo habeis hecho mucha gente tomo la ocasion para preguntar mis dudas, porque los quiero hacer esta tarde y tengo algunas dudillas.
La levadura que hay que usar el la cuadrada que venden en Mercadona?
Y despues cuanto suele tardar en los elevados de la masa¿Es para calcular cuanto tiempo tardare en hacer la receta.
Estoy supernerviosa con esto de hacerlas porque tengo tantas ganas que seria una desilusion que no me salieran.
Ya os dire que tal.
DUDA ENROLLADOS:
-
abolengo
- Cafetera/o

-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

-
nolih
- Cocinera/o

S? es levadura fresca la del cuadradito y los levados depende de la calorcita que haya en la cocina pero si pones el vaso cerca del radiador
( que no lo queme claro ) o enciendes el horno y dejas la puerta abierta
para que se caldee la cocina pues sube antes pero de todas formas si puedes haz ya la masa .
Ya nos contarés
-
luz72
- Pinche de cocina

-
abolengo
- Cafetera/o

Muchas gracias
Sois geniales mas rapido imposible
Besitos
Besitos
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

yo los hice anoche y la verdad es que no me costo nada trabajar la masa me eche un poco de aceite de girasol en las manos y en la encimera c**o me habian dicho y la verdad es que se trabaja muy bien, te aconsejo que no los hagas muy grandes porque cuando vuelven a levar se ponen demasiado grandes, yo corte la masa a 50g y me han quedado demasiado grandes para mi gusto, estan buenos.
suerte

suerte