Receta de Revuelto de Algas y berberechos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Receta de Revuelto de Algas y berberechos

Mensaje por Marquinez » 02 Abr 2004 16:26

Esta mañana he cogido esta receta, y c**o me parece muy curiosa, y no tengo tiempo de probarla antes, os la pongo y quien se anime hacerla ya contaré que tal.
:wink: Revuelto de algas y berberechos
Ingredientes:
 6 huevos
 1kg.de berberechos frescos
 1 lata de algas (350gr neto)
 1 cebolla
 1/2dl.de aceite y sal
 Elaboración:

Se lavan bien los berberechos, se escurren y se ponen en una cazuela ancha de buena tapadera al fuego. En tres minutos se habrán abierto todos y se les quitan las cáscaras. El jugo que sueltan se cuela y tambiénse reserva.
En una sartén se pone la cebolla cortada en juliana fina a pochar junto con el aceite. Cuando está pochada se añaden las algas troceadas y se tienen dándoles vueltas durante 3 minutos. Se le añade el caldo de los berberechos y se deja cocer durante otros dos minutos.
Se comprueba la sal y se echan los huevos batidos, se revuelve bien con un tenedor de madera y cuando está en el punto que a cada uno le guste, a comer.

Espero que os guste :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Abr 2004 22:13

Gracias por la receta!!!!!! :up:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 02 Abr 2004 22:22

Hola Marquénez, copiada la receta. Me gustan las algas. Y si te gustan a tú, y quieres ver alguna receta más, pica aquí.
:wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 03 Abr 2004 18:06

:o nunca las he probado... :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2004 16:48

Te contaré cuando la haga; porque a mí las algas y los berberechos me PUEDEN MATAR!!! :o

:plas: :plas: :plas:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 13 Abr 2004 16:10

Hola chicas, lamento no haber contestado antes pero es que he estado de vacaciones 8) , aunque lo de las gafas ha sobrado la mitad de los días, :cry: .
Espero que me digais que tal ha salido la receta :wink: ya que yo cada vez que planteo en casa hacerla, me ponen una cara :pelea: :duda: :x
y no se cuando voy a conseguir realizarla.
Darme vuestra opinión, y así tal vez les convezca :up:

Responder