Pintar camiseta d?a del Padre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pintar camiseta d?a del Padre

Mensaje por monipenix » 05 Mar 2008 22:15

Hola soy nueva por aquí.
Y había pensado hacerle a mi marido una camiseta para el día del padre con las huellas de la mano y del pie de mi hija.
Pero la verdad es que no se ni que pintura comprar ni si quedaría bien.
Me gusta ese tipo de pinturas que queda c**o con un poco de relieve. ?es muy complicado de conseguir?
Bueno a ver si vosotras que sois mas expertas en el tema me podéis dar pistas.
Besos
:beso:

mjbachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjbachi » 05 Mar 2008 22:40

Bueno pues has pensado bien puedes usar pinturas llamdas 3d, que puedes conseguir en tiendas de manualidades, en algunas papelerías buenas y en el corte inglés, Al pintar con estas, mojas las manos y los pies de tu hij@, cuando están secas, pones un trapo encima de las marcas y planchas, veras c**o empieza ha salir el relieve, de todas formas en los botes vienen las instrucciones. Tambie?n hay otras que no son de relieve pero son especiales para tela, el proceso es el mismo. Ah! se planchan sin vapor. También quedaría bien sin entremedias de las huellas escribieras el nombre del ni?@....
Espero haberte ayudado un poquito. :beso: :beso:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 06 Mar 2008 11:19

Me has ayudado muchísimo. Una última pregunta. En el C.I. donde las tienen? en la zona de papeler?a?, y c**o se piden? Pinturas 3d o hay alguna marca que conozc así
Muchiiisimas gracias por adelantado.
:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 06 Mar 2008 12:18

yo tambien estaba pensando en hacerle una camiseta de estas.........pero c**o mi peque tiene 10 meses no se que me da embadurnarle las manos con pintura.........y si no abre la mano?? :nodigona: :nodigona:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 06 Mar 2008 12:31

Seguro que se lo pasan pipa, yo había pensado en hacer mejor los pies que las manos, pq así me aseguro de que no lo embadurne toooodo... jajajja
Mi hija tiene casi 14 meses :lol: :lol: y seguro que lo disfruta. Tb había pensado hacerle fotos en pleno embadurne y darle una al papi.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 06 Mar 2008 13:02

CREO QUE FUE CIBERCELIA LA QUE PUSO UNA QUE HIZO SU HIJA, Y ERA CON PINTURAS ACRILICAS. :up:

mjbachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjbachi » 07 Mar 2008 01:57

Las pinturas se suelen encontran en la parte de papeler?a, aunque a lo mejor estan una parte donde hay más pinturas de todo tipo, así c**o pinceles, etc.. Sobre las marcas hay de distintas marcas, c**o de precios de la de 3d tienes varias marcas, c**o divemagic 3d, imedio ( c**o el pegamento) y otras marcas c**o más profesionales, pero la de divermagic, quedan bastante bien, a mi hija se las regalaron para un cumpleaños y me encargué de gastarselas,hice camisetas para todas la amiguitas que la invitaban al cumpleaños, las añadita a otro detallito y la verdad es que la niña c**o yo quedamos muy bien. Si tienes alguna duda, aquí estoy.
Aunque pensandolo mejor creo que te quedaría mejor para poner la huella las otras pinturas de tela son de la marca "pebeo " setacolor opaque, esa es la que yo conozco, no se si tambiénlas venderan en el corte ing?s. :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 Mar 2008 10:11

ESta la pinto mi hija con acrilicos

recetas-postx217865-0-0.html

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 07 Mar 2008 14:39

Muchísimas gracias chicas.
Al final ayer cogí la de divermagic 3 D, en el C.I. en la secci?n de papeler?a. Era un pack de 7 botes de 30 ml. Que sale por casi 20 euros (por si alguna lo quiere saber).
Ahora me falta comprar la camiseta lisa. Yo creo que la voy a coger c**o la de Cibercelia, en negro, para que se vea mas el color. Y me ha parecido una idea buenísima la de ponerle una caja en medio. Pq mi hija es pequeña y si no, seguro que lo espachurra todo.
Espero que nos quede bien, y al papá le guste. En cuanto la terminemos os pongo una foto.
:beso: :beso: :beso:
Sois unos soletes

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 Mar 2008 14:58

esperamos la foto ansiosas

Responder