Ayuda planificaci?n puntos cena:
-
- Cocinera/o
Hola
llevo toda la semana ahorrando 4 puntos al día para mañana cenarme un kebab de falafel, me podéis ayudar con los puntos??
Le? en algún post que cada bolita son 4 puntos, o sea que podría ser 8 o 12 puntos sólo de las bolitas.
Luego queda el queso de oveja, que me podría comer un poquitún menos de lo que te ponen, el pan de pita, las verduras y las salsas.
Estaráa genial picar alguna patata frita, pero no sé si es soñar demasiado.
Me podéis ayudar a puntuar por favor?? Creeis que es mucho??? El lunes me gustaría haber perdido aunque sea un poco, no mantenerme.
llevo toda la semana ahorrando 4 puntos al día para mañana cenarme un kebab de falafel, me podéis ayudar con los puntos??
Le? en algún post que cada bolita son 4 puntos, o sea que podría ser 8 o 12 puntos sólo de las bolitas.
Luego queda el queso de oveja, que me podría comer un poquitún menos de lo que te ponen, el pan de pita, las verduras y las salsas.
Estaráa genial picar alguna patata frita, pero no sé si es soñar demasiado.
Me podéis ayudar a puntuar por favor?? Creeis que es mucho??? El lunes me gustaría haber perdido aunque sea un poco, no mantenerme.
-
- Cocinera/o
Pues yo tampoco lo se, y he estado mirando por ahí las calorías que tiene un donner kebap, y sale con la salsa por unos 15 puntos, es que es muy relativo porque claro, la cantidad de falafel, la cantidad de queso, la cantidad de salsa..... puntíate algo así más o menos, o si quieres asegurarte lo estiras a 20 y si no te sobran no comas patatas, y si te sobra algo, pues pica un poquito 

-
- Cocinera/o