Com? se si tengo mal las puntas?:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Com? se si tengo mal las puntas?

Mensaje por Yamiley » 06 Mar 2008 11:33

Cómo se sabe si ha llegado ya la hora de darse un corte?

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 06 Mar 2008 13:13

MIRATE LAS PUNTAS DEL PELO.
SI UN PELO TERMINA EN VARIAS PUNTAS LAS TIENES ABIERTAS.
YO CREO QUE LA HORA DEL CORTE ES CUANDO LAS PUNTAS TE QUEDAN c**o CHUPADAS, QUE TE QUEDAN MUCHO MAS FINITAS QUE EL RESTO DEL PELO, NO SE SI ME ENTIENDES SE VEN MAS CLARAS Y MAS DEBILES QUE EL RESTO.
A VER SI ALGUIEN TE DICE ALGO M?S.
:wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 13:23

Yamiley, a la vista ya se ven ( bueno, si no ves bien de cerca será mas dificil, jeje!).
Tienes un espejo de aumentos? Si es así, coge un mech?n de pelo, y enfocalo al espejo, si ves las puntas partidas, resecas, finitas o c**o blanquecinas y cortadas es que te esta llamando el/la peluquer@ a voces......
Mas vale cortar un poco cada vez que está así el pelo, que dejarlo crecer, porque las puntas partidas o abiertas afean mucho una melena, y mas si esta te?ido porque aun se nota mas la punta blanquecina , c**o si tuviera una caspilla pegada al final..... :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 14:21

yo si las noto asperas tambiénopto por cortar aunque no están abiertas, prefiero tener una melena más corta, pero sanita :D

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 06 Mar 2008 15:25

Pues entonces creo que me ha llegado la hora

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Mar 2008 19:08

a mi tambien me esta llamando la perruquera... pero c**o me lo kiero dejar largo no kiero cortarmelo!!!!! :nodigona: :nodigona: al menos si me lo corto q sea en cuarto creciente d ese, cuando es el proximo???? ande lo miroooooo? :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 19:18

Espera que te lo miro MQM......te mando el mensaje para que sepas qeu te lo estoy mirando......luego edito........ :lol:

EDITO : la próxima luna creciente será el día 14 VIERNES -MARZO , luna creciente en G?MINIS. y durar? hasta el día 21 Viernes Santo , que entraré la luna LLena en LIBRA......

Apunta Mala, jijiji....Oshe, que tal ves y oyes la TV? lo instalaste ya en el ordenata?

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 06 Mar 2008 19:25

Anadelik escribió:Espera que te lo miro MQM......te mando el mensaje para que sepas qeu te lo estoy mirando......luego edito........ :lol:

EDITO : la próxima luna creciente será el día 14 VIERNES -MARZO , luna creciente en G?MINIS. y durar? hasta el día 21 Viernes Santo , que entraré la luna LLena en LIBRA......

Apunta Mala, jijiji....Oshe, que tal ves y oyes la TV? lo instalaste ya en el ordenata?
:lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Mar 2008 19:52

ohhhhhhhhhh :o :o :o apunto apunto... pero seguro q me crecera mas rapido???? no me fio yo d estas leyendas urbanas ...
Ah! l d la tele si q lo instale si, pero si lo pones en peke se ve bastante bien pero al ampliarlo en mi monitor de 22 pues se distorsiona un poko la imagen, el otro dia vi un caxo de los serrano, a ti se te ve tambien asi un pokillo pixelado??? :duda: o soy yo q me ha cogio mania?? :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 20:00

Bueno, referente a la luna, yo lo hago así desde hace muchísimo tiempo, que si me lo creo???? pues si, porque esta demostrado que la luna si influye en muchas cosas de nuestra vida ( en las mareas, en el campo, en los partos.....), c**o me da lo mismo cortúrmelo un día que otro, pues elijo el día que creo (por sabidur?a milenaria) que a mi pelo le ir? mejor.....jajajaj, ya sabes que c**o estoy un poco chota a lo mejor por eso me influye mas!!! :lol:

Respecto a la TV, si, claro , si la pones a pantalla completa pierde nitidez, yo la veo en pequeño o en doble Size, vamos ni grande ni pequeña..... así se ve bastante bien. Yo mas que verla la oigo, porque el resto estoy leyendo o escribiendo por el foro/os..... :wink:

Responder