DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 13:02

vale, lo de coger algo del ordenador es por si querias subir una foto o alguna imagen que tengas guardada en el ordenador

si no tienes que pegar la URL de la imagen que quieras subir, supongo que se hara subiendo la imagen a una pagina de subir imagenes tipo imageschack y pegando la direccion alli, yo esto lo hago para subir fotos al foro, pero lo del avatar nunca lo he intentado.

De todas formas igual lo mas facil es coger la imagen que quieras poner, buscarla en internet o donde sea, y guardartela en tu PC, dandole guardar c**o imagen y seleccionas guargarla en .jpg, y despues la subes dandole a examinar.......

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 06 Mar 2008 13:48

oK, voy a intentarlo ahora te digo. :)

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 06 Mar 2008 13:56

:up: Jaja ya lo he hecho, voy a mirar más avatares q me gusten.
Tu a q hora te vas a comeré yo las 3, solo q hoy al mediodía voy al laser y no se si me subire algo luego a las 16.00, no se, porq si luego me tengo q pesar ocomer ahora, q lio tengooooo.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 14:13

?a que hora vas a pesarte?

yo me voy a comer entre la una y la 1.30.

?al final has mirado algo de mesoterapia? yo he estado mirando un post que habia en belleza y he hecho unas preguntas, a ver si me responden.

Mire en un centro de estetica que hay cerca de mi casa y hacen presoterapia, pero mesoterapia no....el martes estuve hablando con una amiga, que es la que mas se cuida del grupo y la que mas puesta está en estas cosas y me dijo que de la mesoterapia no tenia muy buenas referencias, que cuando la dejabas volvias a lo mismo o mas celulitis incluso...... y que ademas te la combinaban con unas pastillas, y a mi no me gusta tomar nada...... me dijo que por lo que a ella le habian dicho lo mejor son los masajes, que reducen la celulitis y fortalecen.....
me dijo que a ella en el primer masaje le hicieron mucho daño, pq le dijeron que le estaban deshaciendo los "nudos" (no me acuerdo que palabra uso) de la celulitis, y que esa tarde cada 5 min iba al baño, que elimino muchos liquidos solo con el masaje.....
Ahora no se que hacer pq ya me habia hecho la idea de la mesoterapia, pero entre lo poco que me gustan las agujas y que si encima me hacen tomar pastillas aun me gusta menos, pues ya no lo sí......
En el centro de estetica que esta cerca de mi casa, hacen tb presoterapia combinada con masajes y vendas frias para la circulacion, que tambien la tengo malisima.......el bono sale por unos 300?, y creo que son 5 sesiones + 1 de regalo por coger bono, y me dijo la chica que la duracion es de unas 2 horas, no esta mal ¿no?.
El bono de 5 + 1 de presoterapia salia por 75?...creo.....

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 14:14

que no te he dicho nada, veo que has conseguido lo del avatar...no me explico tan mal.......

igual me animo yo a poner uno tambien

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 06 Mar 2008 14:20

Por la tarde trabajo de 4 a 6 y voy a pesarme a las 6.30h...
He seguido mirando la meso, pero no no me he decidido por nada, yo al rev?s he oido hablar muy bien de ella, aunq cuando acabas necesitas un mantenimento de 1 sesi?n al mes.
Masajes me he dado dos veces y me ha ido bien porq me quitaba la celulitis q por alguna zonas tenía pequeños bultos y si q hacía daño, a mi me salian moratones y tenía gujetas, pero adelgazar nada, solo q venia de fabula para la celulitis, pero la chica que lo hacía ya no lo hace y por eso había pensado en la meso.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 06 Mar 2008 14:31

hola chicas.
estos dias no entro pq tengo la dieta aparcada. es que con mi madre y mi suegra en casa no hay quien lleve dieta. Estoy con los nervios de punta y aunque aguanto bien hasta la tarde, siempre me paso algo o pico lo que no debo antes de la cena.
si al menos no engordo lo que he subido me conformo.
el domingo es mi dia 1 pero esta vez la definitiva. aunque tenga q llevarme la comida para mi en un tupper y comermela en el banco debajo de casa para llevar bien la dieta.

lo que hablais de los masajes y demás.
yo siempre he estado haciendome cosas pq tengo toda la grasa acumulada en las piernas y culo con unas pistoleras c**o John Wayne :lol:
la mesoterapia (es lo de los pinchazos minusculos) no la soporto me duele muchisimo y la reaccion en mi piel es terrible. pero siempre me handicho que da muy buenos resultados, yo no los he visto.
masajes y vendas frias me han ido siempre muy bien pq tambien mejoran mucho la circulacion.
Sudacion (esto hace t4 años que no lo he hecho) es una especie de manta que te meten dentro embadurnada con un liquido y te cierran y te dan calor. sudas mas que en el gimnasio y luego te dan un masaje anticelulitico y si que tienes buenos resultados si llevas dieta a la vez.
se que me cobraban al menos 60 euros por sesion y con un bono de 10 te salia mejor pero no recuerdo cuanto, hace mucho tiempo.

estas cosas funcionan pero son caras y yo tengo tanto para perder que de verdad me da miedo entrar a preguntar c**o están ahora de precio.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 06 Mar 2008 14:32

me acabo de acordar!!! tengo en casa un aparato de estos que dan masaje en las piernas.... c**o se llama... joe q no me acuerdooo :pelea:

antes de quedarme embarazada y cuando estaba con la dieta de BB, baje 12 kilos y me daba los masajes con la maquinita todos los dias o al menos 5 a la semana y luego crema anticelulitica todos los dias y baje bastante de volumen en "mis zonas criticas"

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 14:38

Luna73 escribió:Por la tarde trabajo de 4 a 6 y voy a pesarme a las 6.30h...
He seguido mirando la meso, pero no no me he decidido por nada, yo al rev?s he oido hablar muy bien de ella, aunq cuando acabas necesitas un mantenimento de 1 sesi?n al mes.
Masajes me he dado dos veces y me ha ido bien porq me quitaba la celulitis q por alguna zonas tenía pequeños bultos y si q hacía daño, a mi me salian moratones y tenía gujetas, pero adelgazar nada, solo q venia de fabula para la celulitis, pero la chica que lo hacía ya no lo hace y por eso había pensado en la meso.
pues igual me planteo lo de los masajes, es que eso de tenerme que dar una sesion al mes ya de por vida.......
yo tengo bastante celulitis y ademas muy localizada, con que me quiten al celulitis aunque no adelgace me conformo.....

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 14:41

regaliz ¿c**o que tienes a tu madre y a tu suegra en casa????? que locura........... ?se quedan mucho?

?te diste muchas sesiones de mesoterapia? ?pq le iba mal a tu piel?

?con las vendas frias notaste mejora en la circulacion?

perdona tanta pregunta, pero es que estoy hecha un lio y quiero cogerme algo ya......que cuanto antes lo haga menos gente habra.....seguro que en mayo mucha gente se acuerda del michelin y se apunta a estas cosas :lol: :lol: :lol:

Responder