Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
lolitoba - Jefa de cocina

Mensaje
por lolitoba » 06 Mar 2008 14:50
estherys escribió:ufff... que trabajazo a hecho... se merece una buena cena... eh???
dile que cual es el truco para las esquinas, porque yo he empezado ahacer uno, y nada, que no puedo.. que no se me quedan bien, algo estoy haciendo mal, peron o se que...
me puede ayudaré??
mira si mañana lo veo se lo pregunto

-
lolitoba - Jefa de cocina

Mensaje
por lolitoba » 06 Mar 2008 14:51
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 06 Mar 2008 15:00
Que tipo de hilo usais es que en el del paso a paso dice que es hilo de punto de cruz... pero yo el hilo que uso paa el punto de cruz no es brillante y esmucho mas grueso (uso ese que despues se deshila) a parte que es bastante caso y hay poca cantidad.... pero a mi me gustaria hacer uno asi brillante... me podeis decir el tipo de hilo???
ahh y puestos a pedir... hay alguna pagina donde te puedas bajar los dibujos estos?
-
dasharinda - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por dasharinda » 06 Mar 2008 15:05
-
estherys - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por estherys » 06 Mar 2008 18:54
ranmita escribió:Que tipo de hilo usais es que en el del paso a paso dice que es hilo de punto de cruz... pero yo el hilo que uso paa el punto de cruz no es brillante y esmucho mas grueso (uso ese que despues se deshila) a parte que es bastante caso y hay poca cantidad.... pero a mi me gustaria hacer uno asi brillante... me podeis decir el tipo de hilo???
ahh y puestos a pedir... hay alguna pagina donde te puedas bajar los dibujos estos?
pues yo compro las banas esas de hilo del 8 que son de finca y me salen a 0.90 centimos
si kieres te envio alguno

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 06 Mar 2008 20:24
estherys escribió:ranmita escribió:Que tipo de hilo usais es que en el del paso a paso dice que es hilo de punto de cruz... pero yo el hilo que uso paa el punto de cruz no es brillante y esmucho mas grueso (uso ese que despues se deshila) a parte que es bastante caso y hay poca cantidad.... pero a mi me gustaria hacer uno asi brillante... me podeis decir el tipo de hilo???
pues yo compro las banas esas de hilo del 8 que son de finca y me salen a 0.90 centimos

Gracias esteris eres un cielo hilo del 8.... este finde miro si encuentro en la tienda de hilos y si no encuentro, te pido una muestra para poder buscarlas
gracias
-
estherys - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por estherys » 07 Mar 2008 10:51
ranmita escribió:estherys escribió:ranmita escribió:Que tipo de hilo usais es que en el del paso a paso dice que es hilo de punto de cruz... pero yo el hilo que uso paa el punto de cruz no es brillante y esmucho mas grueso (uso ese que despues se deshila) a parte que es bastante caso y hay poca cantidad.... pero a mi me gustaria hacer uno asi brillante... me podeis decir el tipo de hilo???

Gracias esteris eres un cielo hilo del 8.... este finde miro si encuentro en la tienda de hilos y si no encuentro, te pido una muestra para poder buscarlas
gracias
ok. ya me dices algo.
yo compre las tres primeras a 1.85 y luego me dijo mi abuela que en una tienda las estaban liquidando y que salian a 0.90 ?, x eso te lo digo....

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 07 Mar 2008 12:15
es que primero me hace falta decidir los colores
pero bueno a 2 euros si hay hilo no me sabe mal
muchisimas gracias....
hacia muco tiempo que no encontraba gente c**o la que hay en esteforo

me emociono y todo
sois las mejores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados