QUESO flor de esgueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUESO flor de esgueva

Mensaje por Pili-mili » 06 Mar 2008 00:43

Hola wachis!!! (tico :wink: )

Pues q ayer en el corte ingles vi una crema de queso flor de esgueva, tipo las cremas de queso president de queso azul, de cabra, de chedar... pero era de la marca flor de esgueva, es q es uno de mis favoritos :babas:

No lo compre porque estaba tristona y de bajén, imaginaos q entré en el super del conre ingles y no compre nada :o :o :o :o :o yo creo q es la primera vez, pero me pareció q no tenía muchos puntos, la verdad es q no me acuerdo cuantos, y los puntue por el cuento de la vieja, pero me pareció q estaba bien. En el mercadona no los he visto.

Bueno, si alguien lo ha probado q cuente, sino, yo no creo q tarde mucho a probarlo y ya os contare.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 Mar 2008 01:21

A ver si averiguamos algo, q ese queso esta de muerte??????

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 06 Mar 2008 01:26

No he probado esa crema, ni la he visto, pero me imagino c**o debe estar, ya que el queso flor de esgueva lo compro a menudo, y esta buenisimo, a rabiar, pero de puntos ya sabemos lo que pasa con los quesos curados :cry: :cry: :cry:

Asi, que para un capricho una vez a la semana con unas tostadas, pues tan ricamente.

Y asi te levanta el animo :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 Mar 2008 14:22

Queso :babas: que rico... gracias pili-mili . haber si voy al corte y lo miro
y que es eso de que estas tristona.Porque? si lo estas haciendo muy bien, y nos ayudas a todas muchisimo.
Que no me entere yo :pelea: :pelea:
animate guapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 06 Mar 2008 14:53

ticopete escribió:Queso :babas: que rico... gracias pili-mili . haber si voy al corte y lo miro
y que es eso de que estas tristona.Porque? si lo estas haciendo muy bien, y nos ayudas a todas muchisimo.
Que no me entere yo :pelea: :pelea:
animate guapa
:beso: :beso: :beso: gracias wapi!!!! Es q me pese, y peso mas, y lo hice bien q eso es lo peor, pero olvidado.... esperare a mañana q es el peso oficial :duda: :duda: :duda:
Voy a buscar un par de globos de helio para sujetar mientras me peso a ver si hay milagro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por lo de q os ayudoooo....anda q yo no se que haréa sin vosotras, diréa q no se c**o he podido vivir todo este tiempo sin vosotras,... pero si q lo se.... mal, engordando cada vez más, sin motivaci?n para hacer dieta, y nunca durando más de 24h. Así q, aunq lleve solo 1 mes haciendo dieta, bueno solo... para mi es un montón, pero parece q empece ayer, sois super importantes para mi y os lo agradezco mogollon.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 06 Mar 2008 14:59

lo siento me van poco :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 06 Mar 2008 15:05

Por cierto Pilimili, tú ticker no es para coger peso en vez de para adelgazar??

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 Mar 2008 15:25

me alegro que estes mejor. y ya sabes que aunque una semana no se baje puede ser por muchas cosas.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 06 Mar 2008 15:39

vaya pilimili que nos vas a emocionar y todo :cry: :cry: :cry:

althea son los quilos que quiere perder :lol: :lol:

ojala fuesen que los quisiera ganar :lol: e pilimili :lol: :lol:

todo el dia comiendo pizza y bocatas :lol: :lol:

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 06 Mar 2008 17:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIIIII realmente pone q son para ganar... pero...ojala!!!! no se porque sale así pero paso, pq tuve muchos problemas para poner el ticker, lo tuve q hacer un monton de veces y no salía.

Duplis!!!! Os imaginais..... tengo q ganar 5Kg...SUPERGANGA...bocadillo de morcilla con nocilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o mejor todavía, ensalada de aguacate con queso de cabra, pasas y anacardos, sin lechuga y con muchaaaa salsa rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya esta de desvairar... un besote

Responder