He vuelto a fastidiarla:
-
- Cocinera/o
Con lo bien que llevaba yo esta semana, que el finde me portú bien más o menos (contando el bautizo, bastante bien), y ayer la fastidi? bien fastidiada (no os cuento c**o que me da vergüenza), así que ya veremos mañana que me dice la b?scula......
Hoy de momento voy regul?n regul?n, vaya fiera que soy.
Hasta lo que tengo para comer, he sumado ya 12 puntos, me quedan 7 para merienda/cena, y sin ahorrar..... que debería...... a ver si me animo y me hago una cena por 3 puntillos.... y meriendo fruta..... ains...
Vale venga, ya se lo que voy a cenar, un revuelto, tengo champis, ajos tiernos, verduritas congeladas, cebolla.... y lo que se me ocurra, con una ? dos claras, que ya tengo tortilla para comer y no quiero más colesterol.
Hoy de momento voy regul?n regul?n, vaya fiera que soy.
Hasta lo que tengo para comer, he sumado ya 12 puntos, me quedan 7 para merienda/cena, y sin ahorrar..... que debería...... a ver si me animo y me hago una cena por 3 puntillos.... y meriendo fruta..... ains...
Vale venga, ya se lo que voy a cenar, un revuelto, tengo champis, ajos tiernos, verduritas congeladas, cebolla.... y lo que se me ocurra, con una ? dos claras, que ya tengo tortilla para comer y no quiero más colesterol.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Uyyy miedo me da, tengo que andar c**o 700 metros esta tarde, por una avenida grandota, y no se si voy a llegar a destino con el viento que hacer por aquí.......Preciosaaa escribió:arnak bonitaaa!! ves a andar rápido 30minutos y así te pillas 3bonoopointsss!!!! y podrás comer 3puntitos más y envez de 7 tendrás 10 jejeje
-
- Ayudanta/e de cocina
jeje venga k 700metros no son nadaaaaaa!!! eso en 8minutos los recorresss!!! te pones de espaldas al viento y te ayudaré a andar mucho más rápido jajajajajaja!!! aquí tambien hace un viento k telaaaa y mucho fríoooooarnak escribió:Uyyy miedo me da, tengo que andar c**o 700 metros esta tarde, por una avenida grandota, y no se si voy a llegar a destino con el viento que hacer por aquí.......Preciosaaa escribió:arnak bonitaaa!! ves a andar rápido 30minutos y así te pillas 3bonoopointsss!!!! y podrás comer 3puntitos más y envez de 7 tendrás 10 jejeje