OT Estoy hundida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 15:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 06 Mar 2008 15:35

:beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Arriba Peace, me gusta mucho ese cambio

:duda: :duda: :duda: :duda:

Despues de todo lo que te hemos dicho, no me queda mas que darte un abrazo y decirte SUERTE(pasate mas por el foro, para reirte con nosotras)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina

A mi me pas? lo mismo....

Mensaje por Mel23907 » 06 Mar 2008 15:51

PEACE, la verdad es que a mi me pasó lo mismo, y fuí una cosa tan fuerte ver que se iba, sentú una ansiedad, una falta de cariño, c**o si yo fuera la culpable de todo... Si yo te contara...

Hay veces que la gente es tan miserable, yo la verdad es que pienso que primero eres tú y los tuyos, el resto les pueden dar por c....

Hay veces que en la vida te cruzas con cada energ?meno, pero es una manera de no cometer el mismo error, de levantarte y decir, CONMIGO NO PODR?N, y puede ser que caigas una y otra vez que la misma piedra está ahí y vuelvas a tropezarte pero un día encuentras a esa persona que dices: Que he echo hasta ahora sin ella? y das gracias a dios, por haberte puesto en tu camino.

Yo cuando me siento muy así, escucho canciones para subir el ?nimo, Color Esperanza de Diego Torres, es muy buena, Gloria Trevi y hay una canci?n de Raffaella Carr?, que me la recomend? alguien muy especial para mí que es super reconfortante, buscala en You Toube. Te pongo la traducci?n...

RAFFAELLA CARR?
VUOL DIRE CRESCERE
(Significa crecer)

Hay un momento en la vida en el que,
Todo parece derrumbarse en ti,
T? no lo sabes,
Significa crecer.

Y las tardes con los amigos no te bastan,
Y los amores te hieren,
Son los dolores,
Que más hacen crecer.

Cambiar?, cambiará, cambiará para ti,
Cambiar?, cambiarás, cien veces o mil,
Cambiaremos para toda la vida,
Significa crecer aún más.

Y de nuevo vuelves a creer otra vez,
Que el futuro lo puedes coger,
Entre tus manos,
Y con la fuerza que hay en ti.

Cambiar?, cambiará, cambiará para ti,
Cambiar?, cambiarás, cien veces o mil,
Significa crecer aún más.

Y no tengas más miedo,
De sentirte solo ya,
Siempre hay un sueño ligero,
Que vuela dentro de ti,
Y que no morir? jamás.

So?ar?, soñarés, soñaré contigo,
So?ar?, soñarés, cien veces o mil,
Porque soñar, ?sabes?, significa crecer.

P.D.: Aprende a acelerar, pero nunca a pisar el freno...
Y sobretodo aprende que nunca más habrás un día 6 de marzo de 2008, a las 4 de la tarde, vive el momento c**o si fuera el último... Muchos besos guapa! :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A mi me pas? lo mismo....

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 16:11

PEACE, cuando sientas que decaigas p?sate por aqui que te enviaremos energia para que no lo hagas.

Si te sirve cojer fuerzas que algunas hemos pasado por situaciones dificiles y en el foro publicamente solo pueden explicar la punta del iceberg... aprende de la gente que ha salido del bache y a aprendido que después de esa mala epoca se puede ser tremendamente feliz.

y c**o ya te han dicho... primero quierete tú! y luego lo demás vendr? rodado !
Si una no se valora no lo haré nadie... así que arriba PEACE!!!

Yo tambiéntengo mi epoca de bajones... y me quedo callada... habro el foro y leo la gente tan estupenda que hay aqui y recargo pilas... así que te animo a que hagas lo mismo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 06 Mar 2008 20:11

Jo, eso de dar consejos cuando se esta bien no me mola, pero si me gustaria decirte que debes coger las riendas de tucamino :lol: , y tu diras que c?o dice esta y c**o se hace...
Legara un momento en que entiendas quese puede ser feliz y que hay gente que si lo somos c**o????? a veces es importante saber lo que se quiere yo estuve estudiando Trabajo Social e Infermeria a la vez casi me muero en el intento, pero lo hice estuve mas enferma quer ni te cuento estaba enferme y desgastada hasta que alfinal no he usado nada de lo que he estudiado bueno nada no es verdad lo uso para el dia a dia en entender a los demas en ser mas permisiva tener mas paciencia en sabes que existe el sufrimiento y sonrreir, que estupideces pero es asi; pues despues de todo sabes lo que he descubierto que lo que mas feliz me hubiese hecho estudia r es ser cocinera asi que busca lo que quieres y ve hacia alli, pero no escapes y te vayas a otro pais los miedos iran contigo un :beso: :beso: enviame un privi si quieres si puedo hacer algo por ti encantada :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 Mar 2008 22:01

Bueno`pues yo no quiero dejar pasar este post sin dar mi opinión. Hace tiempo me dí cuenta de que todas las personas estamos solas en esta vida. c**o mucho...compartimos momentos con otras a las que queremos o con las que nos llevamos bien. El problema está cuando se crea una situaci?n de dependencia, eso te puede convertir fácilmente en una persona tremendamente infeliz. Cuando te pasas toda la tarde esperando una llamada que nunca llega, cuando esperas que haya una reacci?n que no se produce..cuando esperas que el planeta se mueva por ti, es cuando andas con el chip equivocado. Tienes que buscar tu felicidad y aprender que está en tú misma, debes dejar de depender de una llamada, un abrazo o un beso. Es entonces cuando recuperas el control. Ahora es difícil de entender, pero todo lo que te haya podido suceder y que creas que es malo, lo único que ha hecho es mejorarte c**o persona y hacerte ver claramente lo que no quieres en tu vida. Tienes que empezar a ser egoista y pensar más en tú , en lo que quieres y valorar una cosa muy importante: Lo único que tienes es el AHORA, el ayer ha muerto y el mañana no ha nacido, por tanto sólo estamos aquí y ahora. Es la única realidad que existe y quizás mañana no tengas la oportunidad de reirte , de respirar, de llorar... quiz? mañana no estemos. Dicen por ahí que un día sin una sonrisa es un día perdido, así que lev?ntate, sacádete las lagrimas y prepara tu mejor sonrisa, nunca se sabe en que vuelta de esquina está esa persona que completa tu sueño.

Aqui estamos para lo que necesites guapisima :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 22:05

Pero mira que hablas bien nena, es que da gusto leerte.....me pones!:)
Samsara39 escribió:Bueno`pues yo no quiero dejar pasar este post sin dar mi opinión. Hace tiempo me dí cuenta de que todas las personas estamos solas en esta vida. c**o mucho...compartimos momentos con otras a las que queremos o con las que nos llevamos bien. El problema está cuando se crea una situaci?n de dependencia, eso te puede convertir fácilmente en una persona tremendamente infeliz. Cuando te pasas toda la tarde esperando una llamada que nunca llega, cuando esperas que haya una reacci?n que no se produce..cuando esperas que el planeta se mueva por ti, es cuando andas con el chip equivocado. Tienes que buscar tu felicidad y aprender que está en tú misma, debes dejar de depender de una llamada, un abrazo o un beso. Es entonces cuando recuperas el control. Ahora es difícil de entender, pero todo lo que te haya podido suceder y que creas que es malo, lo único que ha hecho es mejorarte c**o persona y hacerte ver claramente lo que no quieres en tu vida. Tienes que empezar a ser egoista y pensar más en tú , en lo que quieres y valorar una cosa muy importante: Lo único que tienes es el AHORA, el ayer ha muerto y el mañana no ha nacido, por tanto sólo estamos aquí y ahora. Es la única realidad que existe y quizás mañana no tengas la oportunidad de reirte , de respirar, de llorar... quiz? mañana no estemos. Dicen por ahí que un día sin una sonrisa es un día perdido, así que lev?ntate, sacádete las lagrimas y prepara tu mejor sonrisa, nunca se sabe en que vuelta de esquina está esa persona que completa tu sueño.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 Mar 2008 22:08

Anadelik escribió:Pero mira que hablas bien nena, es que da gusto leerte.....me pones!:)
Samsara39 escribió:Bueno`pues yo no quiero dejar pasar este post sin dar mi opinión. Hace tiempo me dí cuenta de que todas las personas estamos solas en esta vida. c**o mucho...compartimos momentos con otras a las que queremos o con las que nos llevamos bien. El problema está cuando se crea una situaci?n de dependencia, eso te puede convertir fácilmente en una persona tremendamente infeliz. Cuando te pasas toda la tarde esperando una llamada que nunca llega, cuando esperas que haya una reacci?n que no se produce..cuando esperas que el planeta se mueva por ti, es cuando andas con el chip equivocado. Tienes que buscar tu felicidad y aprender que está en tú misma, debes dejar de depender de una llamada, un abrazo o un beso. Es entonces cuando recuperas el control. Ahora es difícil de entender, pero todo lo que te haya podido suceder y que creas que es malo, lo único que ha hecho es mejorarte c**o persona y hacerte ver claramente lo que no quieres en tu vida. Tienes que empezar a ser egoista y pensar más en tú , en lo que quieres y valorar una cosa muy importante: Lo único que tienes es el AHORA, el ayer ha muerto y el mañana no ha nacido, por tanto sólo estamos aquí y ahora. Es la única realidad que existe y quizás mañana no tengas la oportunidad de reirte , de respirar, de llorar... quiz? mañana no estemos. Dicen por ahí que un día sin una sonrisa es un día perdido, así que lev?ntate, sacádete las lagrimas y prepara tu mejor sonrisa, nunca se sabe en que vuelta de esquina está esa persona que completa tu sueño.

Mis años de terapia me han costado....

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Mar 2008 23:50

Peace :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 07 Mar 2008 01:01

La vida nos pone pruebas tan duras que no creemos superar, pero somos mas fuertes de lo que nos creemos.
Animo, eres muy joven aún y el tiempo pondré todo en su sitio. No dejes de estudiar, piensa que eso es la herramienta que vas a tener para no tener que depender de nadie.
Tienes gente estupenda a tu lado, y en este foro, ya ves, un montón de chicas buenisimas y que nos animan hasta limites que ni ellas imaginan, con su humor, sus potis, sus conocimiento.......yo ya no puedo pasarme sin este foro.
Termina ya tu periodo de luto que ese ser no se merece más, se feliz, busca cosas que te gustan y a disfrutar todo lo que se pueda.
un besote grande grande grande y niña, que aun te queda mucho por delante
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder