Gracias a todas por los consejos y ?nimos. Espero poner alguna recetilla que quiero compartir, pero me gusta tanto leeros... que al final nunca me da tiempo.
Estoy feliz -5,7!!!!:
-
Beat
- Ayudanta/e de cocina

Llevo 5 semanas con la dieta y he bajado 5,7 kilos,
estoy tan feliz que hasta he cambiado la barrita esa, ya me hartú de tomates
Gracias a todas por los consejos y ?nimos. Espero poner alguna recetilla que quiero compartir, pero me gusta tanto leeros... que al final nunca me da tiempo.

-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

-
Beat
- Ayudanta/e de cocina

Sí, lo hago bien, pero tambiéntengo días en los que flaqueo...
sobre todo los domingos (que raro ¿no?) aunque intento comer lo mejor posible y si me paso el domingo dejar algún puntito cada día, aunque sólo sea medio.
Y pese a todo estoy convencida de que hago algo mal y es que guardo demasiados puntos para la cena, porque al medio día c**o bien pero nunca por muchos puntos y siempre me sobran y acabo cenando un montón que seguro que no es bueno...
Gracias a todas por vuestras felicitaciones

Y pese a todo estoy convencida de que hago algo mal y es que guardo demasiados puntos para la cena, porque al medio día c**o bien pero nunca por muchos puntos y siempre me sobran y acabo cenando un montón que seguro que no es bueno...
Gracias a todas por vuestras felicitaciones