EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Mar 2008 16:07

Menudas compras Muchi y dices cuatro cosas ,no me extraña que dejases la cartera temblando

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Mar 2008 16:08

isadelugo escribió:
teviro escribió:pero isaaa...¿c**o no le iba a gustar? si es que ademas c**o es poco visto ..pues aun impresiona mas ...c**o ese regalazo que te llego :beso:

muchiii..claro asi llevabas tu el bolso a rebentar ...en directo solo te vi los zapatitos ..pero niña menudas compras ..esta tooodo precioso

Jo, lo del regalazo.... es que esta Lluvia, con lo "burra" que parece si no la conoces... luego tiene así, estas cosas, que te la comerias entera
si la verdad que si...tiene sus prontos ..pero despues es mas tierna que el pan bimbo

muchi ..mira para reducir las fotos
http://www.safaecija.org/fotopaint.htm

aun que a mi con el tinypic ..no me va lento ....

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Mar 2008 16:12

CLEER, que moneria y que bien hecho ?y eso en un momento? Aiinnssss que complejo. Si para hacer algo me tiro 5 dias y noches pensando. mi marido me dice que por que me despierto tantas veces en la noche.....Si el supiera.

Esos azulejos estan geniales.

MARIAS, cuidate y vacunate para el año que viene contra esos virus que te traen las compis.

REYNA ?que tal llevas la jaqueca?

HERMANDAD, cuidate ese lumbago. guapa que llega la Semana Santa

ISA Nosotras no teniamos duda de que le iba a encantar ese regalito.

MUCHI, buenas compras, lastimas las fotos.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Mar 2008 16:16

MUCHIU MUY BUENAS COMPRAS :plas: :plas: :plas: :beso:

BURBU TE LO PUSE AYER NADA MAS QUE ME LO DIJISTE ESPERA QUE LO VUELVO A PONER VAN A SALIR DE VENTILADOR HASTA :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Mar 2008 16:18

Isa ya se que es grande, lo puse asi para que lo vieras solo, en el caso de que te gustase pues ya te lo enviaba reducido. .... que sepas que c**o ese papel no hay otro que le cambie el color .....jajajajaja.

muchi a que si? del alimerka o del dia .......jajajaja..... pero mi carro es para mi casa moderna ..... ya se que hay carros mas modernos, esos que parecen jaulas, pero hija para hacer eso y que los alambres queden todos torcidos pues c**o que no.
Pero este con ese color esta muy chulo, y al natural aun mas.

Burbu pues no , no he hecho tuto, anoche c**o esto estaba tan paradito pues me puse en la cocina a ver un programa que daban en A3 y empece a probar y hija probando probando ...... porque me puse en broma que no iba hacerlo que era la una casi, y mira tu.
Se lo vi a Moli en el foro de tus miniaturas y ella si que ha hecho tuto, miralo alli porque yo lo hice así... bueno yo las ruedas puse el alamre de una pieza, ella por lo que veo lo cortú porque se ve que le dejé el mismo que tra?a el coche.

Teviro los cuadritos te suenan ...si si ....jajajaja...... ademas de ese trapo hice yo los cojines de la habitacion juvenil.

muchi que cantidad de cositas, monisimas todas.... las fotos si las subes al tinypic .....cuando ya hayas seleccionado la foto, debajo hay una pesta?a que pone resice image, pichale ahi y selecciona el tamaño trescientos y pico, o el mayor si quieres que es de 600.

Isa me alegro un monton que le gustase la escena.
Sobre lo del regalo de lluvia ahora voy a verlo aunque ya se lo que es haaaaaaace mucho tiempo.

Muchi ya sabes otra vez te vas por pajares y le dinero del peaje pa minis .......jajajajaja

Marian me alegro que te guste el carrito, mujer en un momento momento tampoco, que me tir? dos horas con el carro eh ...asi que tampoco es tan poco tiempo.

Bueno que me voy a comer y ver la Bea, a las pachuchas que os pongais buenas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Mar 2008 16:22

Isa ya se que es grande, lo puse asi para que lo vieras solo, en el caso de que te gustase pues ya te lo enviaba reducido. .... que sepas que c**o ese papel no hay otro que le cambie el color .....jajajajaja

Me has leido un poco más atrás????? Que le pongo en la parte de arriba???? Blanco.... azul clarito.... y una grequita???? Que a lo mejor ya lo has leido, que soy más pesí..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Mar 2008 16:32

isadelugo escribió:Isa ya se que es grande, lo puse asi para que lo vieras solo, en el caso de que te gustase pues ya te lo enviaba reducido. .... que sepas que c**o ese papel no hay otro que le cambie el color .....jajajajaja

Me has leido un poco más atrás????? Que le pongo en la parte de arriba???? Blanco.... azul clarito.... y una grequita???? Que a lo mejor ya lo has leido, que soy más pesí..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Ponle blanco o azulito claro, y un zocalito arriba de madera asi alijera un poco y no se ve tan cargada,

Os dejo que empieza bea

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 06 Mar 2008 17:32

AGUAZUL, la casita lleva muy buena pinta. Los plitos de las escaleras ¿c**o los sujet asíélos pegas a los peldaños?
marian oo3. La alfombra la he sujetado con fixo de doble cara y los palitos con una gotita de pegamento :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Mar 2008 17:48

vuelvo a las andadas ?que os parece ?¿no parece de cocina ?
posiblemente lo cambie :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Mar 2008 17:56

eden el de los puntitos lo veo de lo mas soso...porque no pones en los puntitos las flores y en donde las flores otro asi mas relleno de flores ..es que no dice nada...y les flores no se comerian el divan

Cerrado