Hola a tod@s:
Esta noche me toca hacer de tía y pensaba hacer actimel, pero uno de los txikis es diab?tico.
¿Alguna lo habeis hecho con sacarina u otro edulcorante?¿Quedaré bien?¿Es mejor echarlo al hacerlo o al día siguiente?
?Muchas gracias!
Actimel con edulcorante ni?o diab?tico:
-
Gusgus
- Ayudanta/e de cocina

-
Raquelsoyyo
- Ayudanta/e de cocina

-
Gusgus
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Raquel.
Pues si os sirve mi experiencia una vez hecho:
c**o dijo Raquel, ech? la sacarina líquida (una cucharadita de postre sin llenar) a la vez que el actimel.
Ha salido pelín demasiado espeso con 1 litro de leche. He visto recetas con 1 litro y otras con 1 litro y medio, así que el próxima lo haré con 1 litro y medio.
Le faltaba un poco de dulce, así que la próxima vez le pondré la cucharadita llena.
Un saludo.
Pues si os sirve mi experiencia una vez hecho:
c**o dijo Raquel, ech? la sacarina líquida (una cucharadita de postre sin llenar) a la vez que el actimel.
Ha salido pelín demasiado espeso con 1 litro de leche. He visto recetas con 1 litro y otras con 1 litro y medio, así que el próxima lo haré con 1 litro y medio.
Le faltaba un poco de dulce, así que la próxima vez le pondré la cucharadita llena.
Un saludo.
-
Gusgus
- Ayudanta/e de cocina

S? que lo he agitado un pococ porque se veía algún grumito, y a pesar de todo estaba más tirando a yogur que a actimel: ?Quiz?s porque en casa de mis sobris, al ser pequeños tienen la calefacci?n encendida toda la noche y se hizo mas de la cuenta?
Probar? a hacerlo en mi casa a ver c**o sale, al fin y al cabo los yogures y el actimel que salen son bien naturales. Y el sistema es cómodo, no lo había hecho nunca, siempre en yogurtera, pero me ha gustado, además no manchas apenas, solo la thermo.
Probar? a hacerlo en mi casa a ver c**o sale, al fin y al cabo los yogures y el actimel que salen son bien naturales. Y el sistema es cómodo, no lo había hecho nunca, siempre en yogurtera, pero me ha gustado, además no manchas apenas, solo la thermo.
-
encarnasao
- Jefa de cocina