filetes saludables coren ?con foto Duplis!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Os recomiendo probar los filetes Saludables de Coren. Vienen en paquetes de 6 y cada filete pesa 50 g. Salen a 1 pto cada filete y están muy buenos, los hay de pavo, pollo y jamón. Cuestan 3 euros, yo los compro en Eroski y me solucionan muchas comidas y cenas. Los paso en la plancha sin nada de aceite
Por ejemplo con 2 rebanadas pan linea (1,5) 1 filete (1 pto) lechuga y tomate (0 ptos) sale un sandwich muy bueno.
Para acompañar unas verduritas o pasta, arroz, etc.... tambiénun par de filetitos .....
Además se conservan muy bien.
?¿Espero que os gusten!!!
Por ejemplo con 2 rebanadas pan linea (1,5) 1 filete (1 pto) lechuga y tomate (0 ptos) sale un sandwich muy bueno.
Para acompañar unas verduritas o pasta, arroz, etc.... tambiénun par de filetitos .....
Además se conservan muy bien.
?¿Espero que os gusten!!!
Última edición por Beat el 06 Mar 2008 22:05, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
que bueno
yo tambiénmando a veces a mi padre.... y se l?a.
Cuando tenga un paquete entero os pongo la foto, que ahora sólo me queda un filete y el paquete medio espachurrado.
Hoy no voy al super que tengo al niño con fiebre y yo tambiénestoy medio griposa pero siempre los tengo en la nevera, así que de mañana no pasa

Cuando tenga un paquete entero os pongo la foto, que ahora sólo me queda un filete y el paquete medio espachurrado.

Hoy no voy al super que tengo al niño con fiebre y yo tambiénestoy medio griposa pero siempre los tengo en la nevera, así que de mañana no pasa

-
- Subjefa/e de cocina
Hay wapis!!! Lo que me he reido, graciasdupli escribió:podrias poner foto?![]()
![]()
es que mandamos a los papis de compray los pobres no se aclaran
![]()
![]()
el otro dia en mercadonna nos tuvieron que llamar por lo menos diez veces![]()
![]()
y preguntando a los empleados si el pate era ese el de los pocos puntos![]()
por uqe ahora son de la marca argal a 2.5 la lata