Comida Libanesa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Comida Libanesa

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 May 2005 13:37

Pues nada chic@s que mi marido me ha traido un papelito de esos de un restaurante Libanes que han abierto nuevo, que pone la carta y una descripcion de cada plato, y la verdad es que hay gran cantidad de cosas perfectamente adaptables a monty, asi que si teneis que salir a cenar con gente pero no os quereis descarriar demasiado os recomiendo que vayais a un Libanes con la excusa de probar algo nuevo, no se vostras pero en mi no se veria raro ya que me voy recorriendo los indus thailandeses mexicanos y toda la cocina internacional que pillo :lol: , o bien nos puede servir c**o nueva fuente de inspiracion para platos monty la cocina libanesa, si quereis os pongo unos cuantos platillos, claro que no pone c**o cocinarlos, solo lo que llevan... :nodigona: ... aunque tambien podriamos buscar la receta en internet ya que tendriamos los nombres 8)
:beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 26 May 2005 13:41

ponlos Perdita, que ya nos Montyapa?aremos!!! :up: :up: :up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 May 2005 13:50

hola perdita yo tengo varios libros de cocina libanesa,si quieres alguna receta en especial avisa y t la copio
:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 13:53

yo solo tengo uno .. :nodigona: creo q el mismo se distribuyo por el foro :duda:

tiene cosas interesantes :)

:beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 May 2005 13:58

:plas: :plas: Si Perdita pon algunas recetitas, y ya nos las apa?aremos para buscarlas entre todas, asi vamos ampliando nuestro libro de cocina monty a cocina internacional.

:beso: :beso:

Responder