...oye, te va muy bien el metodo!!...Felicidades.....
Ahora s? que va en serio...:
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

Isabellllllllllllllllllllllllll, qué te pasa mi niña? es por Barbados verdad? si ya te dije yo que no era de fiar, siempre metióndose con mi pobre Isabelilla, menos mal que me ties a mí pa animarte
venga guapísima que se te quiere una jartú, an?mate y vuelve al redil que eres la jefa de las ovejas y no pue ser que estés tan despendolada (uy, otra vez las voces)

venga guapísima que se te quiere una jartú, an?mate y vuelve al redil que eres la jefa de las ovejas y no pue ser que estés tan despendolada (uy, otra vez las voces)
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Miliiiiiii jamía cuanto tiempo!!!!!
Por Barbados dices? si es mas buena que el pan mi Barbi
Estoy muy despendol?, ya ves
digo yo que será la menopausia, que es una excusa que flipas!!!!!
Soy la monti-oveja descarriada, es que me descarrio con una facilidad pasmosa
pasa una mosca y.... ya
pero weno, yo no os pierdo de vista, que lo sepais.
Dale muchos besos al pollo, que me acuerdo mucho de el
Estoy muy despendol?, ya ves
Soy la monti-oveja descarriada, es que me descarrio con una facilidad pasmosa
Dale muchos besos al pollo, que me acuerdo mucho de el
-
evaruas
- Repostera-pastelera/o

Gracias barbados, no ve ma mal, el sabado estuve de boda y ha sido la unica vez que me he pasado, ?ummm! com? de todo.Barbados escribió:Eva...espero que estes totalmente recuperada....y bienvenida de nuevo.....![]()
![]()
![]()
![]()
...oye, te va muy bien el metodo!!...Felicidades.....
Pensaba que esta semana no iba a adelgazar nada, pero c**o me pasó todo el lunes vomitando
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Isabelilla......menos mal que tu ves mi potencial, guapetona....!!!!! y no te haces caso de las lenguas viperinas.....
...pues centrate y vuelve a tu sitio....que esta el verano pisando los talones....y hay que aligerarse de ropa.....y todo se ve!!!.....
...te hechamos de menos.....venga....churri!!...animo....

...pues centrate y vuelve a tu sitio....que esta el verano pisando los talones....y hay que aligerarse de ropa.....y todo se ve!!!.....
...te hechamos de menos.....venga....churri!!...animo....
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Si, es asi....entonces, peca, hija mia....y lo mas que puedas.....
...en todos los sentidos.....
...que luego ya arreglaras cuentas con Monty....bueno, no se lo cuentes todo, que igual saca "el Metodo Monty Sexual"....y te quita la zanahoria en todas sus formas...
Pasalo muy bien y aprovecha....guapa!!...
...que luego ya arreglaras cuentas con Monty....bueno, no se lo cuentes todo, que igual saca "el Metodo Monty Sexual"....y te quita la zanahoria en todas sus formas...
-
ivy
- Repostera-pastelera/o

vaya, estoy sin entrar unos dias por aquí y hay muchas novedades. Tengo para casi todas.
En primer lugar:
Ranna: ?nimo, estés pasando un bache pero con ayuda de tus compis lo vas a pasar. Además te digo que ningún hombre que te haga llorar merece tus lágrimas
Así que a seguir adelante, dentro de poco habrás dejado el tabaco otra vez, habrás perdido lo que te sobra y a arrasar!!
Eva: espero que no haya sido nada, el virus loco ese que anda por ahí
Isabel: Mido 1,69 y peso 66kg, así que vamos empatadas!!
Iru: sigue poniendo tus menos, que nos das muchas ideas a todas, y yo te diréa que esa b?scula c**o que no va muy bien, no?
Mili: la del pollo "bien intencionao". Te libras que no está por all?, que te iba a llevar a hacer cada paseo que r?ete tu del Labordeta
Loreh: no nos tengas tan abandonadas, jamía!!
Barbados, Perdita, Gabriela, Sig, Gis, Isabella, y todas las que siguen la dieta, tambiénmucho ?nimo y a seguir ( perdonad si me dejo a alguien, pero es la hora de la comida y el rugido del estémago no me deja pensar con claridad).
Besazos para todas

En primer lugar:
Ranna: ?nimo, estés pasando un bache pero con ayuda de tus compis lo vas a pasar. Además te digo que ningún hombre que te haga llorar merece tus lágrimas
Así que a seguir adelante, dentro de poco habrás dejado el tabaco otra vez, habrás perdido lo que te sobra y a arrasar!!
Eva: espero que no haya sido nada, el virus loco ese que anda por ahí
Isabel: Mido 1,69 y peso 66kg, así que vamos empatadas!!
Iru: sigue poniendo tus menos, que nos das muchas ideas a todas, y yo te diréa que esa b?scula c**o que no va muy bien, no?
Mili: la del pollo "bien intencionao". Te libras que no está por all?, que te iba a llevar a hacer cada paseo que r?ete tu del Labordeta
Loreh: no nos tengas tan abandonadas, jamía!!
Barbados, Perdita, Gabriela, Sig, Gis, Isabella, y todas las que siguen la dieta, tambiénmucho ?nimo y a seguir ( perdonad si me dejo a alguien, pero es la hora de la comida y el rugido del estémago no me deja pensar con claridad).
Besazos para todas
-
evaruas
- Repostera-pastelera/o

Barbados escribió:Si, es asi....entonces, peca, hija mia....y lo mas que puedas.....![]()
![]()
...en todos los sentidos.....
![]()
![]()
...que luego ya arreglaras cuentas con Monty....bueno, no se lo cuentes todo, que igual saca "el Metodo Monty Sexual"....y te quita la zanahoria en todas sus formas...![]()
![]()
![]()
![]()
?Pues lo que faltaba tambien que nos quiten la otra zanahoria!