estoy recien opeada y me obligan a estar en una mesa elctora:

Responder
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
estoy recien opeada y me obligan a estar en una mesa elctora

Mensaje por carmela122 » 05 Mar 2008 21:26

tiene guasa el asunto pues no me han dado una mesa electoral
y recien operada
puse una reclamacion y ayer me contestaron que

MI EXCUSA NO ERA VALIDA

os podeis creer que la pu.......................no es para matarlos
que le lleve el papel del ginecologo que me habian quitado el quiste de 8ctms y el ovario y una trompa que fue el dia 12 que vosotras estuvisteis conmigo en la operacion
vamos por narices me tengo que presentar
que me aconsejeis que haga
y aparte estoy con la regla y unas hemorragias de campeonato
no paro de llorar por que es ijusto lo que me esta pasando

vamos y me dicen en el burofax QUE LA EXCUSA NO ES VALIDA
perdon pero me tenia que desahogar gracias por leerme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 Mar 2008 21:33

Desde luego es ue hay cosas que no tienen nombre. Supongo que pagan justos por pecadores.
Los suplentes están para algo y si ese día no te encuentras bien seguro que hay forma de arreglarlo. No se trata de escaquearse, es que cuando una no está bien no lo esté. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Mar 2008 22:26

:o :o no me lo puedo creerr ... ?has presentado todo informe, baja etc...?? Es que es muy fuerte que te denieguen la ausencia...da por saco e insiste, informate bien y reclama, no puedes estar así todo el día en la mesa, pues anda que no es co?azo y recien operada más... insiste e insiste...me da una rabia estas cosas y luego por tonterías dejan ausentarse a otros... :evil: :evil:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 05 Mar 2008 22:57

yo te digo lo mismo que reclames ,si tienes una baja medica no puedes estar en una mesa electoral vamos no puedes y no debes ,te lo digo porque a mi hermana le paso algo parecido y no hubo mayor problema

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 06 Mar 2008 17:40

Perdon que me meta,pero esto me puede...es increible...
Yo que tú iba,pero me pondria mala, malisima con dolores,y c**o tiene que haber un suplente,pues no pasa nada,auqnue te lleven a urgencias,mejor estar un par de horas alli y que luego te envien a casa...
:nodigona: Digo yo....

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 07 Mar 2008 18:17

Pues c**o lo siento. Las pasadas elecciones a la madre de una amiga le pasó lo mismo y tuvo que ir.

Creo que por mucho que se insista, aplican la ley y ya esté.

Opino igual que ipei, pero el tema de los suplentes, cuando tu llegas, el suplente se va. Lo que no se es si tiene que estar localizable.

Esto lo se porque para mi desgracia, las pasadas elecciones me toc? de presidenta de mesa.

Seg?n ponía en el reglamento, el número mínimo de personas es 2, por lo que siempre están los vocales.

Todo es cuestión de llegar, firmar, hacer que te pones mal, y al hospital.

Me parece tremendo que una persona tenga que pasar por esto.
ipei escribió:Perdon que me meta,pero esto me puede...es increible...
Yo que tú iba,pero me pondria mala, malisima con dolores,y c**o tiene que haber un suplente,pues no pasa nada,auqnue te lleven a urgencias,mejor estar un par de horas alli y que luego te envien a casa...
:nodigona: Digo yo....

Responder